SLO 2020 Spring Final [02-04] Riders vs Giants

ColdZimeh

#231 si, y estar mal posicionado el resto de la partida tambien es culpa del resto... Ademas, eso de early da unos pasos hacia Heraldo que si se da la vuelta antes, podría haber cambiado el asunto

Efervescente

#240 Elm, el verdadero coach de los buenos junglas españoles. No le merecemos.

Benzac

hay que ser sinceros, Giants sin attila es equipo de posicion 3-4

ratedx

#239 solo me alegraria que ganara riders por javaa, un tio currante , que estuvo peleandose en el fango mucho tiempo

Draeckoon

Lo normal es que lo gane GIA pero me molaría ver campeones a Elyoya, Javaa y Xico.

Bexk

#240 Ya ves, los junglas piensan que haría Elmillor y luego hacen todo lo contrario xD

1
ratedx

yo si fuera lozark me pensaria en traerme un top que compita con antonio y que complemente

ratedx
ColdZimeh

A ver, que esta partida aunque hay dicho que la estaba perdiendo Antonio estaban mal todos. A nivel nacional no cambio a Antonio por ningún otro.

1 respuesta
ratedx

ahora tendremos la tipica 5º partida de hostias en todos lados y acabará de infarto

Benzac

#249 Werlyb by far

1 1 respuesta
Draeckoon

Pero si lleváis toda la serie hablando de Th3Tanktonio. Media serie comiendole la polla por cómo juega weak side y ahora resulta que GIA pierde por su culpa.

1
Benzac

por cierto? el horario es una mierda no? como es eso que son las 2 am en españa y los jugadores estan jugando xd

1 respuesta
ColdZimeh

#251 seria el único por el que me lo plantearía, pero no.

cerverus94

#253 Hubo problemas técnicos y se retraso.

Draeckoon

Werlyb-Elyoya-Razork-Javaa-Aesenar vamos mi Españita.

ratedx

esto va acabar con un backdoor de antonio

Draeckoon

Ni confirmo ni desmiento que sería glorioso ver a Attila perder la final después de jugarse dos Sennas y tres Aphelios.

1 respuesta
Saffron

Ojo j4 como yoya se saque quiyana le mete el counter

Benzac

pobre antonio, no puede demostrar si tiene nivel LEC

Bexk

#258 El Chiringo sería épico. Nada más por verlo, espero que Giants pierda. la de mierda que debería caerle después de la que ha dado conque se iban a pasear.

Efervescente

Mierda, el Pantheon me parece un campeón muy de hit or miss y más de miss que de hit. Confío en Elyoya pero no me triunfa demasiado.

1
Saffron

Espero que el game lo gane el mejor duo Mid-Jungla de la liga

Pensaba que se venía Quiyana 100% wr de Elyoya no se si el maokai le asustó

ratedx

bueno, giants por tradcion no deberia ganar hasta 2021 ya que solo gana las finales cuando es año impar

Saffron

Todo calmado y derrepente 9 flashes. Y le faltaron huevos a Attila con el suyo

Por cierto creo que el lastpick era para Xico 100% se han equivocado con esa orianna y se está notando

K3k3

Vodafone stompeando a movistar gg wp

Efervescente

San sacabó.

Benzac

xico inteando de lo lindo xd

ratedx

pretty sacandose la verga griega

Bexk

Salvo liada de VG esto lo tienen ganado ese Viktor se sta paseando.

Usuarios habituales