SLO Spring Split 2020

STREAM

PARTIDOS (12/3/2020) ÚLTIMA JORNADA


Babeta

Vaya partida mas soporífera esta de S2V vs TTQ. A estos les hace falta un buen splitpusher y acaba partida seguro.

CaLaTa

Se hace bastante soporifero el casteo, sintiendolo mucho.

1 respuesta
Babeta

#122 Les falta intensidad en las teamfights en mi opinión, y sobre todo creo que se hace cargante el hecho de que apenas haya silencios y estén hablando sin parar y la mayor parte del tiempo no aportan nada interesante ( en cuanto a información )

Rezagado

Venga Cerdote saca el carrito que te tengo en el fantasy.

ratedx

madre mia el yoya MVP

Babeta

Ahora si que ha sido un partidazo.

Saffron

Dual me sigue pareciendo un pedazo se support, deberia provar suerte fuera de España que pinta que por aquí no le aguantan muchos la verdad.

Press_Banca

Que tal lo estás haciendo Atilla estos días?

TYO

que malo el kami no?

Saffron

Tengo a homi con una carta que me da mazo puntos si pilla el mejor kda del game, joder estoy celebrando cafa gancho y cada muerte de gragas

kirtash74

Kami giga carried

Saffron

A ver tampoco hace falta que vengais a meter mierda a kami tras cada game eh, tampoco esta contracarreando tanto.

Alatriste84

Clasificación:

https://superliga.lvp.global/clasificacion/

Bastante igualado por ahora. A ver como acaba mañana la superweek

ratedx

PARTIDOS (30/1/2020) J4

2
Saffron

Ojo el snowball de ese viktor que no necesita ni teamplay pa hacerse la partida

ColdZimeh

Ostia Giants, xdddd

Babeta

Muy pronto aún para sacar conclusiones. Giants tiene una setup de teamfight brutal y con un engage directo con Malphite contra 2 personajes personajes estáticos como Veigar y Viktor. Eso si, el late de Viktor y Veigar poca broma.

Benzac

No me digan que Giants está perdiendo porfavor

ColdZimeh

Qué fuera está Lamabear xd

Rezagado

Lamabear con Gragas never again porfavor

ratedx

Nada, fue un susto inicial, lo que me está preocupando es que están ganado por individualidades y no por macro

1 respuesta
Babeta

#141 Justo lo contrario. Están ganando por macro y toma de decisiones, prueba de ello la teamfight de dragón y las kills sobre Lucian con Pantheon + Malphite mientras su grupo de 3 defiende mid/top/nashor.

1 respuesta
ratedx

#142 me lo perdí estoy en clases, y ando con 5 ventanas xd

1 respuesta
Babeta

#143 xD. Es que además si te fijas no tienen personajes mas allá de Aphelios para ganar por skill individual, todo personajes de teamfights y muy ulti dependientes.

1 respuesta
ratedx

#144 me re-visionare la partida a la noche con calma

Benzac

Me preocupa Antonio se está metiendo una atascada con tanques impresionantes

1 respuesta
ratedx

#146 es dificil cambiar esa mentalidad, fearless dijo en ESPM hace tiempo que su mayor problema y a la vez su mayor virtud es que es un jugador de equipo, que si tiene que firstpikear para sus compañeros y el jugar tanke que se ofrece

ratedx

lo bueno de tener un nivel tan bajo es que va estar todo muy igualado para PO, y en un par de splits se ira abriendo poco a poco el rango de jugadores que pueden fichar

Saffron

Joder que bueno es dual, si sigue asi va a meter a x6 en playoffs muy facil

Y bueno Prime me sigie pareciendo malisimo

Benzac

Cuando es el Giants Vs MAdlions?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Sapp
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Babeta