Smileh's Mobafire Guides!

S

Buenas, hoy me ha dado por crearme una cuenta en MOBAFIRE y crearme un par de guías, eso sí las he escrito en inglés para llegar a un mayor número de gente. Si tenéis alguna duda podéis preguntármelo a través de esto post.

He hecho una lista de las guías que voy haciendo y añadiendo en mi blog, cada vez que añada una nueva actualizaré el hilo para dar un aviso de lo que voy agregando.

Podeis consultar las guías en mi perfil de MOBAFIRE (Smileh) o desde: http://smilehlol.blogspot.com/p/guides.html donde he añadido dicha lista.

Un saludo y espero que os guste, y en caso afirmativo, rate!

Gracias!

5
HeXaN

Están bastante bien, la de Orianna me ha gustado mucho. Por cierto, cuando dices: "since Command: Dissonance waste" no debería de ser "wastes" porque hablas de "ella, la habilidad".

Es que me suena muy raro sin la "s" la verdad xD

1
S

Si tienes razón, seguramente hay mas cosas por ahi perdidas que se me escapan, no la he revisado todavia.

Gracias y por cierto, una pena que el 80% de la gente de va a meter downvotes por tener una itembuild un poco diferente a lo que suelen ver.

Un saludo

1 1 respuesta
HeXaN

#3 La gente en cuanto no ve un Catalyst y un Banshee's se hace la picha un lío xD

3 1 respuesta
prozac

+1 eres un currante

Aprovecha que hiciste la de orianna y completala con la build de orianna support.

#7 es que estaba buscando una a ver si es viable o no

1 1 respuesta
S

#4 +1 hahahaha

1
J

#5 wotdafock ? Orianna support? xDDDD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

No vale la pena buildearse Orianna support porque su escudo escala con AP, su boost de velocidad es mejor que un Shurelia y su ulti que la puedes considerar comola de Janna a la Inversa tambien escala AP asi que...

Es como Lux/Karma, una especie de mago con habilidades de support, no vale la pena hacersela full support

Como maaaaaaaaximo puedes ir a la lane de abajo y spamear a los rivales para que tu carry farmee tranquilo, hacerte una Aegis despues del RoA y comprar wardas a punta pala, pero poco mas haras

1 1 respuesta
I

Tienes un inglés cojonudo.

1 1 respuesta
prozac

#8

básicamente intente hacer eso ir a bot con carry ad, comprar lagrima de primer item para spamear la skill y harass todo lo que podia para que farmeara, luego aegis

en una salio bien, en otra como no hacia last hit el carry pues de poco sirvio

1
S

Orianna es uno de los mejores carrys ap, para que molestarte en hacerla support.

1
-Crack-

#9 El chaval lo intenta hombre!

1 1 respuesta
S

#12 wtf?

1 1 respuesta
-Crack-

#13 Pues hombre que tu inglés no es cojonudo. Pero es más que decente, eso si :P Seguro que los errores que has cometido son despistes.

Un saludo.

Edit: habia leido el principio, donde hay varios errores. El resto está muy muy bien :)

2 1 respuesta
I

Eh, que no era ironía; hace casi todos sus contenidos en inglés y me parece que lo hace bien.

1
S

#14 Eso te pasará a ti hasta en castellano cuando tienes que escribir un artículo. Llevo viviendo en Suecia 2 años, conviertiendo el Inglés y el Sueco en mis lenguas más utilizadas, solamente hablando con mi madre en castellano una vez a la semana, tu me dirás.

=)

1 1 respuesta
-Crack-

#16 Por eso he editado

=)

Edit: No quiero desviarte el tema. Pero he dejado bastante claro que sólo había leído el principio. Y ahí hay bastantes errores. No se que quieres decir con lo de las opiniones de los demás. He dado la mía.

1
S

Entonces me dices que tus opiniones se basan en comentarios de otra gente y no personales? Pues muy mal hijo..

Anyways, gracias :)

1
D0n_G4T0

Estoy probando tu build y consejos para Orianna y crema crema! :D

2
S

Añadido un video sobre lanear con Wukong en la guía de mobafire! CHECK IT OUT!

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-a-solo-top-monkey-107030

1
J

Os pego un feedback mío jugando con esta guía, diréis que son muchas partidas desde que la puso pero es que lo conozco de antes y ya me había comentado de usar a Orianna de esa forma y mirad los resultados:

http://i55.tinypic.com/2n18hns.jpg

1
HeXaN

He visto que ahora pones botas de CDR en Orianna. ¿Las recomiendas sobre las de Mpen?

1
S

Depende de la partida la verdad. Contra algunas setups es bueno tener cd red para kitearlos con el slow, y de eso modo te rusheas el Void Staff despues del Rabbadon's.

Si tienes una setup con buen cc, yo me cojo magic pen sin pensarlo para hacer el mayor burst posible, si no, de cd, ya te digo que depende mucho, las dos opciones funcionan bien.

3 1 respuesta
HeXaN

#23 Ok. Gracias por la explicación :3

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Smileh
  • JKarl
  • D0n_G4T0
  • -Crack-
  • prozac
  • Fowl_Vortex

Tags