Sneaky bate un récord en los Mundiales

ratedx

Seguramente no muchos se esperaban unos cuartos de final del Campeonato del Mundo como el que tuvimos el privilegio de vivir. Las quinielas se cumplieron con respecto a los equipos clasificados (salvo la sorpresa de SSG contra Longzhu) pero en la mente de muy pocos estaba el vivir tres series tan igualadas como las que vivió SKT ante Misfits, RNG ante Fnatic y Team WE contra Cloud9. El equipo americano tuvo en su mano el pase, aunque finalmente lo dejó escapar a pesar del 1-2. Todo por una primera partida que se le escurrió de entre los dedos en los instantes finales, pero en la que Sneaky se fue para casa con un nuevo récord en su palmarés.

En un primer mapa interminable que se fue hasta el minuto 54, después de 3 Nashors, 2 Dragones Ancianos, 16 torres tiradas y casi 100k de oro para cada uno, una última cazada sobre Jensen desencadenó una pelea muy favorable para el conjunto chino que puso el 1-0. Sin embargo la gran protagonista del mapa fue una Caitlyn que sumó más 96.500 de daño, es decir, 1,781 de daño por minuto (DPM), lo que supone un récord en la historia de los Mundiales para Sneaky a pesar de la derrota en ese primer mapa.

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/sneaky-record-1781-dpm-worlds-2017-36921

Taiden

Que tarde llevas, 4 o 5 post y todos bastante buenos.

Creo que el día de antes batió este récord Uzi con el kog'maw ese que acabó 17/2?? Y al día siguiente lo rompió Sneaky y ambas partidas las perdieron a pesar de bastir tal récord.

Si no hubiera sido por los fallos de posicionamiento de Sneaky C9 estaría en semis, pero aún así me parece un Adc muy regular, ojala siga como sub/streamer en C9.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de los records de daño no quiero ser aguafiestas pero lo ha proporcionado el meta en verdad.

1
ratedx

#2 Lo que hace el aburrimiento y estar ojeando por las redes xd ademas hay que darle vidilla a esto que no todo son worlds xd.

B

Ratedx tio cuando posts has abierto hoy xD

ImMushu

Con tanto tanque que solo tiene vida y no armadura es normal que se estén batiendo los records de daño. Ahora te ves al típico Cho, con 12k de vida y solo con la armadura de las Tabi y la la aberración del protector pétreo de la gárgola. Para un Hypercarry si solo tiene vida y no armadura lo derrite como mantequilla, ahí tenéis los récords de daños, dos de esas moles de vida por equipo y partida xD

B

Para los fans de C9 imagino que esto les sentará como un checkpoint de Benzema a los madridistas.

1
MT_Dulper

el record de DPM esta bien si ganas, porque si palmas da igual el daño que hagas, no ha sido suficiente

Andrecico

Y con esas:

4K DMG >>>>>>>>>>> 96.5K DMG

tDarka

Pense que era el record de flashes para adelante con Caitlyn into death pero este tambien me sirve.

TTray

Hay que limpiar la mala imagen de NA en el mundial de cualquier modo

1
Kaleidos

El record de peor adc consecutivo en unos worlds? :psyduck: a la par de doublelift tiene que estar el chaval

1

Usuarios habituales