Snoopeh se retira del gaming competitivo

MrAble

YaZzMaN

Irá con el skin astronauta de teemo?

1
xBoSS

El de nautilus

1
Jomones

Yo quería que lo sustituyera Incontrol :(

1
M

yo meteria a XJ9

JorgeRD

Dicen que Malunoo podría reemplazarlo

NitramXDX

Yo me imagino que es broma, pero ya veremos.

Nehind

Menudo April fool's day loco XD

Beckem88

Apuesto toda mi fortuna, a que en la próxima jornada de la LCS juega con Nautilus astronauta _

3
Solrakz

No me gusta nada el estilo de juego de snoope, de los peores junglers.

S

Y si tenemos en cuenta la franja horaria y tal....

KnowtheFear

Mejor, despues de la trolleada que pego el otro dia en twitter lo odio a muerte >.<

PD: Nah, enserio, espero que sea broma porque el tio lo vale.

Castigador

April fool's day.

B
RoDRa

esta fakens

Oboro

Fake, si fuera su sueño junglearia main con Nautilus astronauta, y no lo hace, solo sabe junglear con Kayle

ESL_Kaiser

Le ha salido mal lo de junglear de la A a la Z con todos los campeones y claro...

Babeta

Maluno forma parte de Dragonborns, no puede cambiarse de equipo por la cara en mitad de la season xD

1 2 respuestas
KaoxX

Se ha motivao con el astro teemo

jtot

#48 pero no le ha sustituido dexter?

no entiendo ese cambio porque a mi maluno me gustaba mucho pero solo soy un ramdom mas ^^

#51 ok, me pensaba que le habian largado

1 respuesta
pkjn

#50 Ahora el que esta de sustituto es maluno, por problemas internos o de cara al juego

1 respuesta
Posie

#48 Maluno no fue expulsado de Dragorborns?

B

esto es en serio? xD

Babeta

Maluno ahora es suplente de Dragonborns, y no puede participar con otro equipo en la LCS ( hasta donde yo se vamos, con nuestros suplentes pasa lo mismo xD )

De cualquier modo, quien se cree que han seleccionado a snoopeh para esa academia cuando hay gente que se deja la vida entera para entrar ahí y el lleva echandole muchisimas horas al lol desde hace 2 años? xD

3 respuestas
angina

#54 esa academia es un concurso de axe, lynx en ingles....

Posie

#54 Hombre.. en la votacion de la web va 2º con 17k de votos y a pocos puntos del 1º..

Teneis suplente vosotros tambien? Quien es? :O!

YonkiLeon

#54 Bueno ya te han dicho que es por un concurso aunque a mi me queda una duda. De ser cierto podrian fichar a malunoo porque este podria dejar el equipo, no? o porque le expulsen vaya

B

jajaja si en serio a ganao un concurso de axe pa irse al espacio jajaj, y se quiere preparar fisicamente , vaya trol , ese se cree que prepararse para eso es igual que jugar al lol y le va a pagar el viaje axe ajaja , yo le recomiendo que siga ay chupando del lol como buen elohel y que se apunte a un gimnasio si se quiere poner en forma y deje de hacer el trol xqe vamos ajjaja que gracioso

1 respuesta
Bulol

#58 jaja.

pd?

3
FamasESL

Yo creo que es fake :D

Usuarios habituales