SoA GaminG recluta

StKK

Debido a las últimas reformas del clan, SoA GaminG se ha quedado con 8 miembros y solo 7 activos, por lo que estamos buscando 1 o 2 personas que quieran entrar al equipo. Ahora mismo estamos en el torneo de este foro y jugamos la go4lol los domingos, si fuéramos aún más activos veríamos si nos registramos a la 5on5 ladder.

Tenemos ts3 (sponsorizado) y formamos parte de una multisquad de origen alemán. Cualquier duda pregunta sobre el clan la responderé muy amablemente.

Requisitos:

Lvl: 30

Elo: En principio +1300, pero como diré más abajo ésto no es ni mucho menos importante.

Ts: Activo

Mapa: 5on5

Champs: Sobretodo buscamos a alguien que use Ad carry's, jungleros y tanks solo line, porque son los sitios donde solo tenemos 1 persona que sepa usarlos bien.

Cuenta ESL: Sí

Teamplay: Aquí quiero resaltar algo. Somos 1 clan con no mucha experiencia (llevaremos unos 6 meses jugando juntos y en el clan solo 2) pero ya estamos bastante coordinados, por lo que le damos mucha importancia al pensar en el equipo más que en el jugador en si.

Lógicamente también queremos que sea buena persona y que se una a nuestras partidas del Haxball xD

Saludos

-Crack-

El horario de los entrenamientos?

Un saludo!

1 respuesta
StKK

#2 Entrenamos casi todas las tardes y por la noche jugamos rankeds o normales en serio. Aunque, al estar reclutando, haremos 1 dia de selección, que aún lo tengo que hablar pero sería el viernes o el sábado por la tarde/noche, dependiendo de la gente que haya posteado.

shako

yo busco un clan con el que poder jugar y que halla team play, por probar no pierdo nada :)

ingame: shako de patatas

llevo casi 1 año en el lol, 450 victorias / 400 derrotas
no juego ranked tengo 15 victorias / 17 derrotas pero no juego x q me da asco las rachas de leavers o gente q va a su bola...

Tanks: Malphite, Morde, Rammus(main), Cho' Gath...
Support: Janna, Nidale

Mi fuerte son los solo line y medio, ya sea con tanques o con Ap carrys como kennen, karthus
Tambien jungleo con rammus gankeando a partir de lvl 3

1 respuesta
StKK

#4 Perfecto pero quería decir otra cosa xD:

Como jugamos rankeds 5on5 en equipo y ESL muchos personajes se banean, lo digo porque (por ejemplo) Rammus siempre lo baneamos, así que si es posible decir personajes que no se baneen normalmente. Por cierto, Nidalee no es support xD, ya lo probamos y es una mierda.

No he dicho los AP porque ya tenemos a 2 jugadores que lo acostumbran a llevar, entonces es tontería ya que esa plaza ya está cubierta.

PD: A los que posteáis aquí os enviaré por PM el ts y hora del entrenamiento.

keymour

AD Carry: Corki, Urgot y Tristana (En menor medida Ashe y Caitlyn)
Solo TOP: Gragas (Tanque o AP Carry), Irelia off tank y Shen.
Jungler: Irelia y Shen (En menor medida Olaf)

Ingame: Dhiref

MsiveNNd

Qué cantidad de proyectos están saliendo, se nota que esta scene está recién hecha y todo son buenas intenciones.

+1 Con el proyecto.

1
-Crack-

Yo podría estar interesado. Suelo jugar como jungler, tank o solo top pero también me encanta jugar support. Tengo runas y campeones para todo esto. Y tengo 1450 en solo y 1550 en 5v5

Mi nick ingame es Supija

Ya me dices algo :)

1 respuesta
StKK

#8 Creo que ya te he agregado ;)

PD: Las pruebas serán el sábado por la tarde/noche, ya diré la hora exacta en otro momento.

Pac0waR

Dhiref es vuestro hombre, good luck

-DesT-

carrys ad: ashe(preferido), ezreal, tristana o twsited fate [quiero comprar corki pronto]
solo top: irealia, morderkaiser, gragas
jungleo: ww, irelia, amumu, nunu

elo en solo: 1375
agregame y probamos jeje

B

nick in game: X NightS X

1400 + solo elo

normal: 920 victorias, 808 derrotas ranked: 176 victorias, 158 derrotas

mas de 2062 partidas en total.

characters (que os interesen)
ad: Xin zhao, Warwick, tryndamere, Twisted fate, ashe, olaf, nocturne.
tanks: Chogath, Malphite, amumu, shen, rammus.

en realidad puedo manejar lo que haga falta.

puedo efectuar cualquier tipo de función requerida en el grupo.

Un abrizo!.

thunderaS

Nick in game: Irhal

normal: 355 - 342

ranked:

Solo Queue: elo hell, 1148 pero he subid 120 en una semana desde que me he puesto serio.

3on3 arranged: 1487 10 v 3 d

Ranked total: 60 - 58

Si queréis hacer alguna prueba o algo, mensaje privado. No os engañéis por mi elo hell, doy para mucho más :p

Personajes preferidos, sobretodo OT's, Jarvan IV, Renekton, Garen.

Manejo también bien a Mordekaiser, Rammus, Amumu.

No tengo mucha experiencia en jungleo salvo con Rammus y Amumu, ahora estoy probando a nocturne.

Personajes AP que se me puedan a llegar bien, Kennen, Kassa, Heimer.

StKK

Después de hacer 1 reflexión sobre vuestros champs, he decidido coger a 6 personas, ya que solo buscamos a 2 o 3 máximo. La verdad todos los que habéis posteado tenéis (almenos a simple vista) skills para entrar, pero ha habido más peticiones de las que me pensaba para entrar y he tenido que hacer una tria. Los que quedan para la prueba de mañana son:

-fum4x

  • Maiiki

-elios el grande

-Supija

-Dhiref

-X NightS X

Cuando podáis agregarme in-game, me llamo t4tu4d0. La hora final del entreno sería las 22:00 , enviarme MP para confirmar si os va bien esa hora.

Usuarios habituales

  • StKK
  • thunderaS
  • Pac0waR
  • -Crack-
  • MsiveNNd
  • keymour
  • shako