sOAZ no jugará los playoffs con Fnatic por una lesión en su mano izq.

ratedx

Los aficionados de Fnatic han visto como el top laner titular del equipo, sOAZ ha tenido que dar un paso atrás de cara a los playoffs debido a una lesión en la mano izquierda que le mantendrá alejado del servidor durante un tiempo.

Paul ‘sOAZ‘ Boyer ha anunciado su lesión a traves de un vídeo en Twitter en el que explica ostensiblemente emocionado que “no podré jugar durante dos semanas y media y me operaré mañana“. Sin embargo, el francés que se encuentra ya con el brazo escayolado desde los dedos hasta el codo, ha explicado que viajará con el equipo a Copenhagen.

La noticia llega en el peor momento de la temporada, antes de tener que enfrentarse a Team Vitality el próximo sábado por una plaza en la final europea.

Durante los últimos dos partidos del split podría haber estado arrastrando una lesión que le hiciera imposible jugar, entrando en su lugar Bwipo que cumplió con creces la labor en una situación complicada.

esports.eldesmarque

SergioLS

Estamos en la B

Ridiculazo

Vitality está detrás de esa lesión.

1 1 respuesta
White_Wolf72

Pues tendran que adaptarse y jugar sin la presion constante que ejerce soaz en la top lane.

Fumasca

Pésimas noticias para el equipo ya veremos como se adapta.

B

Esto acerca el campeonato a Fnatic :v

Majravilla

Pues a ver qué tal todo, en Bwipo hay esperanzas, pero Gilius va a poner la tienda de campaña en mid

Aldarion_21

Después de saber la mala noticia toda la confianza en el chaval, los partidos que jugó demostró buenas maneras, hay talento, esperemos que no le puedan los nervios.

1
Casimirott

por una vez que teniamos oportunidad y ......

B

Si Bwipo es el futuro de la toplane en Fnatic, qué mejor ocasión para ponerlo a prueba que esta para demostrar su valía. :grin:

SayoEikichi

Ostia pu esto esto es un marronaco muy grandee a ver si no pasa factura, aún q quería ver a soaz jugar también la final del split.. En fin animó fnatic!!

T

Putada para Fnatic y putada para el la LCS Eu porque no ver a sOAZ en un playoff con lo que le gusta sacársela en playoff... Aun así el otro chaval no creo que este ahí por nada esperemos que cumpla.

Rito_Tryhard

Ostia tu...que bajon...para mi es el mejor top de EU....-.- y venian sus buffs de PO..... T.T

100% con wipo....no lo hizo mal el chaval, pero ahora son PO.....

lets go Fnatic!!!

Yurii

Pero que...lo han jubilado de verdad

B

¿Ha dicho qué le ha pasado?. Espero que no se haya marcado un Creaton.

aroz

me cago en la puta, nuestra unica posibilidad de ganar a FNC y va y se lesiona el cabron, unlucky G2, esperemos que el nuevo lo haga igual de mal

2
Aldarion_21

Parece que hoy le van a operar y en un par de semanas volverá a empezar a jugar.

blv_nevermor

Ops ya estoy tilted.
Y mira que el shaval lo hizo bien pero estamos hablando de playoff con solo 2 partidos detras..

Eboladedrac

#3 Gilius puede fallar el smite pero con el bate de béisbol tiene un 100% de precisión.

Reddington

joder soaz q malas son las pajas

1
Andrecico

Wunder se va a comer a Bwipo :{

1 respuesta
iomegakek

#21 who cares? en botlane hay una diferencia mucho mayor a favor de fnatic

crazygrumpy
1 respuesta
Yitan_IX

#23 pero que tiene para que no pueda jugar pero pueda retrasar una semana entera la operacion???

1 respuesta
crazygrumpy

#24 Eso de que " ha venido demasiada gente durante la noche" me suena como a lista de espera
Ni idea de como funcionan las cosas por Alemania

1 respuesta
Yitan_IX

#25 Si si,a mi igual pero joder, ha venido mucha gente hoy así que mira ya lo dejamos para la semana que viene.....

Rotura, fractura y algo así no deberia ser porque en un chico joven no lo dejarías una semana entera sin operar.... no se me termina de ocurrir que puede tener que le obligue a ir escayolado, pendiente de operación pero que se retrase una semana porque ha ido mucha gente por la noche jaja

Usuarios habituales

  • Yitan_IX
  • crazygrumpy
  • Reddington
  • Eboladedrac
  • Aldarion_21
  • Yurii
  • Tokemonbde