sOAZ nuevo Top Laner de Immortals

DerbreD

Immortals hace oficial los rumores y presenta a Paul "sOAZ" Boyer (aAa, Fnatic, OG, MSF) como su top laner.

sOAZ es uno de los jugadores mas laureados de la historia de la EU LCS/LEC con 5 títulos ganados, también es 2 veces finalista de Worlds.

Laxers2

Ahora se arrastrara en NA almenos.

1
z4eR

Los fans de Na me recuerdan tanto a los fans del Milan...se han convertido en un cementerio de elefantes.

1
Fejo10

Después de la gran trayectoria que ha tenido como jugador, veo lógico y comprensible que acabe en NA

1
quetzalcube

Es llamativa la trayectoria y perseverancia de sOaz, lamento que Europa pierda a un toplaner como él. Ojalá le vaya bien, aunque el roster de Inmortals despierta dudas razonables, puede que funcione.

C

A ver si ahi mejora su acento francés

2
magnaram

NA es como China o Arabia Saudi para los jugadores de futbol?

1 respuesta
Draeckoon

Nah, sOAZ tiene ya 25 años y lleva compitiendo desde la season 1. Son 9 años ya en esto. Si la motivación no fuera un problema para él y le llegara una oferta de un equipo top (y cuando digo top, digo equipo para ir a Worlds y ganar, que es lo que le falta), estoy convencido de que podría seguir siendo un top-2 en su posición, pero es normal que a estas alturas esté ya quemado. Una pena que ese último año en Fnatic acabara de aquella forma, perdiendo la final de Worlds y bencheado -injustamente, imo- por Bwipo.

Kaiser5

Se ha ido a NA porque después del año en misfits no le quería nadie, si hace buena temporada seguramente busque volver.

1
Efervescente

Devaluado por la mierda de split en MSF. Un split o dos en regiones tipo NA o Turquía, hacer dinero y ver si se reencuentra con su mejor nivel. A poco que rinda bien creo que tratará de volver a EU.

3
OnlyFarm

Leyenda de la top lane, será interesante verlo en NA... aportará mucho a Immortals.

B

#7 No pagan tanto pero sí.

Rito_Tryhard

Voy a repetirlo.

Soaz se merece cada euro que les robe.

10
quetzalcube

Con el petróleo que ha sacado Impact en NA veo a sOaz en la final del split de verano, sea con inmortals o con otro equipo. Se lo van a rifar

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Rito_Tryhard
  • Draeckoon
  • magnaram
  • Fejo10
  • z4eR
  • Laxers2