sOAZ vuelve a competir

Galaik

Según Esportmaniacos ha llegado un acuerdo con WAVE, equipo de la Prime League alemana, en un equipo autríaco.

Equipo bastante random la verdad, desde que Bwipo le quitó el puesto en Fnatic no ha levantado cabeza, su paso por NA fue un desastre y no ha llegado a volver a dar un buen nivel, curioso que no vaya a jugar en su país la verdad.

El jugador francés lanzó este tweet después de su año como coach, diciendo que quería volver a la LEC/Worlds, parece ser que no lo ha querido ningún equipo:

Rumored Roster:

Top: Paul «sOAZ» Boyer

Jungle: Salah «Mirai» Lmimouni

Mid: Xoura

ADC: Jakob «Bung» Gramm

Support: Andreas «Adept» Blikfeldt

Coach: Markus «DeliveryPanda» Appelhoff

btw este año hay 2 campeones del mundo en equipos de ERL.

4
Taiden
#1Galaik:

btw este año hay 2 campeones del mundo en equipos de ERL.

Quienes?

1 1 respuesta
B

Siempre es agradable ver que vuelve el mejor top de la historia de EU.

Galaik

#2 MB, quería decir Europa.

sOAZ y Malrang, el francés campeón de la copa cocacola de la S1 y el otro campeon del mundo de los calientabanquillos.

2 respuestas
serget

Y luego tienes a la gente en el hilo de Bang diciendo que no supo cuando retirarse xd

1 1 respuesta
DerbreD

#4 sOAZ no era el top de Fnatic en la S1

4 1 respuesta
Hazzard

Ojalá volviera Darien.

4
Kaiser5

#4 Malrang no estuvo en damwon 2020.

1 respuesta
Galaik

#8 entonces lo dejamos en finalistas de Worlds y tenemos en EU como 8?

1 1 respuesta
Kaiser5

#9 puede, yo solo hacía una pequeña observación.

B

Bung, la versión barata de Bang

clgdat

#5 y que va a hacer si toda su vida lo ha dedicado al lol

2 respuestas
Eltshan

#6 Grande XPeke

z4eR

#12 aber hestudiao

1
ratedx

el primer mundial no cuenta lo siento

1 respuesta
Taiden

#15 abre hilo y lo discutimos

2
serget

#12 tampoco es que tenga 60 años, a su edad y con el dinero que debe tener ahorrado puede plantearse la vida que quiera
pero bueno, supongo que mientras haya algún equipo dispuesto a pagarle lo seguirá alargando

3 meses después
DerbreD

Revivo esto para comentar que el equipo de sOAZ termino 1-17 en la liga en la que competía

4 1 respuesta
Benzac

#18 y que la liga tenía un nivel de -10

1
madaleno

Pues casi se marca un SKT a la inversa.

1 2 respuestas
Xan-Z

#20 un KTS xddd

5
Nirfel

#20 Un Origen

1
Andrecico

Siempre que me salía en stream ON, me salía de los últimos con 200 viewers como mucho.

Entre eso y que le han dejado de lado los grandes teams, ya puede espabilar o para quitarse parte de su marcadísimo acento baguette y echar 1000 solicitudes a caster de la LEC o alguna ERL o bien formarse para la vida real, fuera de la burbuja farandulera de los E-Sports.

1
quetzalcube

Pobre hombre, l vida es dura. ¿Se sabe qué tal fue su actuación?

madaleno

Hace poco creo que ha tenido un segundo hijo y se le veía bastante feliz con su pareja. No creo que esté muy preocupado por el curro xD

1 respuesta
pankofanto

soaz ha robado mucho dinero por NA. no debería tener problemas económicos.

1
Ferrallos

#25 Creo que hablas de YellowStar

1 respuesta
madaleno

#27 Buf, se me ha ido mucho y me he liado con los franceses. Se nota que es lunes por la mañana :sweat_smile:

Efervescente

Se retira y vuelve a ser positional coach, la vida la tiene solucionada a poco que quiera.

OviedoSergio

Yo lo que no entiendo es por qué se complica la vida, se mete en un club como creador de contenido o por su cuenta, hace sus 8 horas diarias, gana bien, disfruta de la familia y ya está, no sé.

También os digo que no me parece una persona que no tenga dos dedos de frente, posiblemente sea que tenga sus cosas que no conocemos y vaya ganando dinero, más aún de todo lo que gano.

Usuarios habituales

  • madaleno
  • DerbreD
  • serget
  • Taiden
  • z4eR
  • Kaiser5
  • Galaik