Sobre los RPs

GeGe

Bueno tengo ganas de poder pagar plata por Riot point, la cosa es que me da miedo poner la tarjeta, quiero saber si es seguro(Ya que me eh cagado todo con lo que paso con la ps3), ya que otra forma de pago no tengo por que vivo en argentina y tarjetas prepagas no hay y no se muy bien como es el tema de paypal.
Gracias de antemano.

ruk0style

#1 El tema de la ps3 no tiene nada que ver pero nada que ver con RIOT.

1 respuesta
GeGe

#2
Claro, pero ya eh tenido una mala impresión de poner la tarjeta en "Internet", pero eso no viene al caso queria saber nomas si es seguro.
Gracias por responder igual=)

Kaite

Bueno, podrías emplear una tarjeta de crédito exclusivamente para gastos via internet, de todos modos si no dispones de esa opción no te asustes, lo que pasó con PS3 fue por culpa de la propia seguridad de Sony ya que estaba anticuada, Riot, al ser una empresa que prácticamente todos sus beneficios vienen a través de internet disponen de una seguridad que garantiza que los datos de las tarjetas de crédito no sean leidos por 3ªs personas.

Y bueno, mira a ver si por donde vives hay tarjetas Paysafe Card, que también sirven como prepago y las hay de distintos precios.

1 respuesta
GeGe

#4 Muchas gracias!

Segun lo que leí las paysafe de argentina, solo dicen que esta habilitada para las paginas web argentinas ;( no internacionalmente.

1 respuesta
Kaite

#5 Podrías mandar un mail a Riot preguntando a ver si aceptarían tarjetas Paysafe de Argentina, por probar..xD

I

¿Soy al único que le hizo gracia lo de la plata? :D

20 1 respuesta
zErOx

No te preocupes, es "seguro" comprar por internet con tarjeta.

notiK

#7 Así es como ellos hablan, que le ves de gracioso?

7 1 respuesta
I

#9 Me hace gracia la jerga que usan :D

7 1 respuesta
Arturiko

A mi me hacen gracia los julays :D

9
Revengetxz

#10 jerga? es su forma de hablar, es como si te ries de un ingles por decir fuck!

1 respuesta
Rubo18

#12 O como si te ries de un catalán por decir "asín"

con cariño, u know (K).

1 respuesta
lRazor

Paysafecard > All

Revengetxz

#13 jajaj, sabes que esta aceptado por la rae, vuelve a dormir puto gordo! jjejeje

IVaCH

Decir "Ya que me eh cagado " en vez de "Ya que me he cagado " ¿también es su forma de hablar? Porque a mí me duelen los ojos...

De todas formas es de los pocos sudamericanos que escriben o intentan escribir bién, es de agradecer.

On topic: Usa paypal, es facil de crear y seguro, si tienes problemas con cualquier transacción puedes reclamar.

3 respuestas
Geck0

#16 muy bién xddd

3
HeXaN

#16 ¿Y no has podido pensar que se le han "traspapelado" las letras? Madre mía cómo trolleamos xD

Gleim

Otra posibilidad es pagar a través de paypal, si así te sientes más seguro al no proporcionar tus datos a RIOT. Yo siempre que me es posible pagar con Paypal, lo hago.

1 comentario moderado
GeGe

Gracias a todos por responder a todos y bueno no soy perfecto en ortografía ;D. Voy a probar como es el sistema de paysafe card por lo que vi voy a tener que pasar de pesos a dolares D;.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • HeXaN
  • Revengetxz
  • Ilyzen
  • notiK
  • zErOx
  • Kaite