SoloQ Bootcamp Campeonato Mundial Temporada 7

.

brandon1912

#90 exactamente eso, la build de crita es mas barata que la de ez y mejor en todos los sentidos

Fox-ES

#82 -> #51 xD

1 respuesta
brandon1912

#92 que algo funcione en una partida no hace a ese pick viable

1 respuesta
Fox-ES

#93 La coña es quien lo juega (un tío que antes de un mundial spameaba MF adc cuando el era support). XD

Por cierto, BDD con Jayze... Menudo flex para LZ.
Que carrito...

1 respuesta
Aldarion_21

#94 menudo ban dirás. Ni lo van a tocar xDD. O lo tocarán en una porque alguien pensara que tiene algo preparado para ese Jayce pero serán stompeados.

overzeta

cual es la gracia de jugar EZ jungla ahora (ha recibido algún buff para ello u algo?) vale limpia rápido la jungla pues comos otros tantos junglas que nose juegan y si te invade un lee sin u k6 te deberian destruir de 1 una Q y 2 AA

yo me he encontrado con 2 y han dado sida :fuckingmodas:

3 respuestas
Aldarion_21

#96 le han metido escalado a la Q creo.

Fox-ES

Los europeos scrimeando y los koreanos jugando...
Podrían no ser tan cantosos.

#96 Que tienen mucha movilidad, DPS, auto-peel, un ulti-global, perma-slow, limpia muy rápido, tira torres, gran 1 vs 1, burst para smitear objetivos y uno de los mejores champs para gankear a nivel 3 y sacar FB si hay algo de CC en linea.

brandon1912

#96 que con stormraider tiene un muy buen gankeo,a mi de momento me esta funcionando

Aldarion_21

Yo no haría ni una scrim con Korea. Si hay algún chance es sorprendiendo. Luego se pasan información y llegas a las series en bolas porque son mejores drafteando.

1 2 respuestas
Fox-ES

#100 Supongo que estarían de scrims con los chinos. Lo veo lógico después del año pasado.

1
NymeriaStark

#15 Sabes que todos estos pro players de occidente suben con cuentas de riot con mmr de diamante alto? lo cual es entendible dado tienen pocas semanas para entrenar, por eso que pueden subir tan rápido a Challenger.

overzeta

la única manera de tener una chance aunque sea del 1% es ir sorprender a jugar tu meta con tus picks (ya lo demostro NOX el año pasado) stompeando a ROX y ganandole izi a G2 jugando su meta, recuerdo la partida contra G2 que usaron 20 veces el combo de poppy stuneando en el muro de anivia y G2 a verlas venir mientras le hacian el sneaky nashor con el brand support al minuto 20 y piko

jugar 20 scrims contra Koreanos que se comparten info es tener 0 posibilidades de hacer algo tienen mejores staffs para draftear y por skill y horas de entreno no les ganas, solo queda el factor sorpresa

1 respuesta
Rito_Tryhard

#100 Esa es la clave, con chinoss y de LMS.
Si la haces con koreanos tomatelas a "medio risa" como ellos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#104 Todos contra ellos, no debería ser de otra manera.

1
Kaiser5

como si los kr no tuvieran sorpresas por si pasara algo

1 respuesta
Aldarion_21

#106 Y nunca te las van a mostrar en scrims, entonces para que enseñarles las tuyas?

2 respuestas
C

#103 eso fue un bo1, en bo5 no ganan ni al parchís

Galaik

#89 no es lo mismo, a los pros les dan un mmr alto en las cuentas.

N

Hacer bootcamp en Corea me parece someterse a la supremacía coreana y es otra manera de admitir que son inferiores a ellos. Para mi es una pérdida de tiempo enorme (salvo por las scrims ) ya que el soloQ coreano es la misma fiesta que en NA y EU , salvo por lo open mids a minutos 10 y mierdas así.

No he visto a ningun jugador mejorar exponencialmente después de un bootcamp ni a un equipo mejorar el rendimiento. Al final de tantos bootcamp , el ganador de todos estos últimos Worlds ha sido corea , y lo seguirá siendo.

3 respuestas
Gorn99

#110 Hombre, TSM el Summer del año pasado hizo bootcamp en Korea y arrasó NA. Este split Fnatic hizo bootcamp en Korea y las primeras semanas del Spring tuvieron buen nivel. Otra cosa es que sea de cara a Worlds, pero jugar contra gente mejor te hace mejor, por lo general.

1 respuesta
Kaiser5

#110 se van a alli por que juegan sin ping y es como jugar LAN pero en soloq

#107 dudo que nadie sea tan inutil par enseñar a un rival directo sus pick secretos es mas la mf del año pasado rox creo qeu la entreno con un equipo random o en persos entre ellos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#110 sin contar que el elo alto de korea le da 50 patadas a todos los demás, hasta los chinos y taiwaneses con los orgullosos que son juegan ahí en soloQ.
Y como en korea esta el mejor internet del mundo, es lo mas cercano que vas a tener al pin', que seria como jugar en stage.

peor si, una perdida de tiempo.

1
wasel

#112 La entreno con Samsung, que no podian enfrentarse hasta la final. Ademas de mf Gorilla dijo que probo amumu y unos cuantos mas.

2
TTray

#107 Creo que la MF support la jugó CoreJJ antes que Gorilla en scrims, pero no me hagas mucho caso

2 respuestas
Taiden

#115 La jugaron en scrims entre ellos. En semis Rox y SSG no scrimearon con SKT, por eso les sorprendio la mf support.

1 respuesta
Aldarion_21

#115 Ese es el tema, que luego las scrims vs EU juegan full standar por cumplir y ya. Las cosas interesantes solo entre ellos.

1 respuesta
pacifik0

El problema de EU viene de que tanto G2 como Fnatic tienen carencias que son muy obvias y fáciles de contrarrestar por equipos medianamente decentes....y no creo que ahora vaya a ser diferente. Por parte de G2 mucho tiene que mejorar su early, para que no vuelva a venir otra vez un equipo de NA a pintarle la cara, como es habitual....da igual las scrims. Lo único que veo favorable a G2 respecto a anteriores eventos, es que zven-mithy están en su meta para brillar.

TTray

#111 Y UoL hizo bootcamp con ROX en Corea en el parón del MSI y han ido cuesta abajo xdddd #116 #117 no si yo soy partidario de ello

1 respuesta
Gorn99

#119 Y ROX este año era acaso un buen equipo? Igual tiene que ver con quien scrimeas y tal, más que la bootcamp como tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Aldarion_21
  • brandon1912