SoloQ Bootcamp Campeonato Mundial Temporada 7

.

Fox-ES

Westdoor carryleando hard :0

DerbreD

El contracarro que es Huni en Soloq...

1 respuesta
Aldarion_21

#182 Lo mas trol que te puedes tirar a la cara xD

1 respuesta
DerbreD

#183 No entendí

1 respuesta
Bluex

WTF les quedó el nexo a 10hp hahaha unluckylife

R

#184 que huni trolea mucho en soloQ

1 respuesta
Casimirott

#186 recuerdo la que le cayo cuando en worlds con fnatic en la bootcamp solo jugaba lucian top xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#187 Eso fue a soaz en la S4

1 respuesta
Casimirott

#188 tambien huni lo hacia y le caia la misma, lo de soaz es que iba hasta con blitz.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#189 creo que no, capàz me equivoco, pero Huni y RO llegaron a challenger rápido y en la s5 con fnatic tryhardearon basto en soloQ como febi y rekkles.

a soaz si le callo mierda, por que solo jugaba lucian, ezreal y bc top, y no subía a master me parece.

1 respuesta
Singed

#190 has visto cómo y con cuanto ha llegado POB a challenger?
Me imagino al POB del soloQ, el que no va con miedo en worlds diciendo "de perdios al río" y podría ser muy bonito.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#191 alphari y POB han sido los mas rápidos me parece.
de POB solo vi un game o 2 y poco mas.

1 respuesta
Singed

#192 así va POB ahora mismo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/714pl6/pobelter_is_sitting_at_650_lp_inchallenger_on/
Volando.

1 2 respuestas
Kaiser5

Pob siempre ha sido una bestia en soloQ

MT_Dulper

#193 eso es porque entra en "la zona" y se pone a jugar a su nivel de Rank uno de SoloQ

1
Rito_Tryhard

#193
Orianna
4.57:1 KDA
7.5 / 3.5 / 8.5
100%
8 jugado

LeBlanc
4.48:1 KDA
6.9 / 2.6 / 4.9
100%
8 jugado

GL.

Si es que es una puta maquina, lo que tiene sus partidas a veces de querer matarle, pero tiene un talento que asusta a veces.

PD: top 73 xD

lchiDan

Creo que el que más rápido ha subido de NA ha sido AnDa, el sub de IMT, y después de él Pobelter. Dicho sea de paso, fue el toplaner de DreamTeam (donde jugaba Biofrost), hizo reroll a jungla y fue cuando lo fichó IMT. Es otro de los primos perdidos de Balls, junto con Shiptur xDD
Su OPGG: http://www.op.gg/summoner/userName=chorongie

DerbreD

Pasan los días, y Faker sigue tilteandose con sus puentes

XxChiimyxX

Estoy viendo la partida de ahora y pienso, pueden volver al meta los junglas como Graves o Nidalee? Nidalee ya lei por aquí que si puede que se vea, pero Graves creo que estaba un poco en la Z.

3 respuestas
Fedackles

#199 Nidalee los pros que sepan jugarla bien (que normalmente son muchos) seguramente la jugaran en determinadas composiciones. Graves ni con un palo lo jugaran.

Galaik

Podemos afirmar que Pobelter es el mas mecánico de estos Worlds?

Curilost

#199 Nidalee actualmente como jungla support está bastante bien porque aparte de ser muy viable en cuanto a hacerte el Censer, Grial... Mete mucho y limpia muy bien en Early.

Así que es muy probable que más de uno o de dos la jueguen

2 respuestas
Mafioso14

#202 Lo que acabas de decir me acaba de recordar un sion jungla que se buildeo en la jungla full supp como un ivern... nos partió la cara ese sion solito...

Fox-ES

#202 La está jugando mucho Cuzz.

EDIT: La partida en la que Y1HAN (suplente de RNG) le cerró el streaming a Sneaky.

Personalmente me parece un animal pero bueno, es un team chino. XD

Mafioso14

qué coño tiene Trundle para activar el incensario ese raro?

1 respuesta
Kaiser5

#205 la maestría de supp vínculo de piedra o no sé si han cambiado el nombre, la que te cura cuando golpeas al enemigo.

2 respuestas
pacifik0

#206 la maestria que dices se aplica con ralentizaciones, en el caso de trundle es por el pilar.

Fox-ES

#206 Por LS en área que da diría yo(?).

Karsito

El stonebond, con el pilar E en area y la Q también ralentiza, luego me parece que el relic shield también aplica un slow en una de sus upgrades

1 respuesta
Mafioso14

Pero el censer no es el que por curas/escudos da velocidad de ataque al que recibe el efecto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Singed
  • Aldarion_21
  • brandon1912