SoloQ comentadas en español (Diamante 1+)

Zarkend

#120 No me lo critiques mucho, que hacía mucho que no lo cogía....

Mañana : Otra de Leblanc !!! con mi hermanito de jungla liandola parda

Zarkend

Y aquí os dejo un nuevo vídeo, otra vez repetimos con Leblanc, jugando en premade con mi hermano LQ QuerySolde como jungla(Lee Sin) que tal nos habrá ido? me habrá hecho el carrito mi hermano como siempre? Ahora lo veréis !!

1 1 respuesta
Thingol

#122 Tu hermano tiene nivel de Diamante?

1 respuesta
Zarkend

Debería! Ha estado bastante tiempo en D1 xdd

marveen

#123 Son unos gemelos cabrones que se cambian las cuentas y juegan igual de bien el uno y el otro jajaja

1 respuesta
Zarkend

#125 <3

Nuevo vídeo ! repetimos con Orianna, a ver que tal :

2 respuestas
REDXIII_

Xerath op? te veo, parece facil, pero no tengo cojones de manejar a Oriana xDD

Cada vez se te ve mucho mas suelto

Bariok

#126 ¿Una partidita con Lissandra?

1 respuesta
Querosvan

#126 ¿cómo ves a Kayle?

1 respuesta
Zarkend

#128 Soon™ Soon™

#129 La veo fuerte, pero bastante situacional, por ejemplo yo la pillaría contra un yasuo o contra un zed, pero como pick seguro hay otros mids mejores (orianna leblanc lulu nida...)

Alahel

No sé si te lo han dicho más veces, pero si es cierto que después de hacer el video para mejorar la calidad de estos, podrías hacer más apuntes incluso algunos broncelotes y platukis como yo explicar alguna teamfight interesante.

Se agredece este tipo de contenido de todos modos.

1 respuesta
Chaotic

Llegar a Diamante para que uno de los comentarios de tu video sea "como conseguiste el juego en ingles?" xDDDDDD casi me atraganto con el puto cafe.

Por cierto muy buenos los videos, ahora estoy viendo el de leblanc y joder.... y a mi que se me atraganta este personaje, con lo que me gusta, vaya lastima. Tanto para jugar contra ella como, para usarla.

1 respuesta
Zarkend

#131 Me lo han comentado alguna vez lo que por falta de tiempo no puedo editar los vídeos y tal ... pero me gustaría poder mostrar al final de la partida las teamfights en cámara lenta e ir comentando lo que hacemos bien o mal....

#132 Algunos comentarios son muy buenos si xD. Y sobre Leblanc, es jugar unas 50 partidas o así y irle pillando el truco !

Os dejo un vídeo nuevo, esta vez toca jungla again, con....THE SPARTAN!

madfrog

Una recomendación, podrías editar #1 y organizar los links a tus vídeos por campeones, que ya tienes unos cuantos, y aunque sea una pijada es mucho más cómodo de ver y buscar.

1 respuesta
Zarkend

#134 done ! así está mejor?

3 2 respuestas
Doctormateo

#135 mucho mejor si.

madfrog

#135 Exacto, mucho mejo

Nexxus

Has pensado en meter algun colega que juegen esas posiciones que tu no juegas a menudo para que puedan aprender a jugar esos otros 3 rols que tu no controlas tanto ?

1 respuesta
Zarkend

#138 Iba a meter vídeos de mi hermano también, pero como tiene un pc patata.....

Zarkend

Muy buenas tardes, perdonar por la tardanza, ando bastante liado últimamente pero aquí os traigo un nuevo vídeo, otra vez jugando mid con Ahri, un personaje que no lo suele pickear nadie pero que opino que está bastante bien !

Espero que os guste, lo pongo como recomendación de la semana porque opino que la partida está bastante bien !

2 2 respuestas
lluisete

Mas capitulos de Mecanicas plz!

Morkar

#140 en tu elo se ven braums?

1 respuesta
Bariok

#140 Como posible idea podias dejar, si no esta ya, con que runas y maestrias has jugado esa partida, por si alguna es diferente de las de tu perfil. Y por que has elegido esas en ese matchup de linea, sobretodo para la midlane y esos 1 vs 1

1 respuesta
Zarkend

#142 sip, bastantes ! y molan tela xD

#143 Ya he puesto las runas y masteries perdonad. Básicamente son las runas standard que uso casi siempre en mid.

1 respuesta
Rharniel

#144 A ver si consigues que para el próximo vídeo se cuele algún Braum por ahí :clint:

Zarkend

Buenas, perdonar por este parón, pero estoy un poco liado con las ranked team ultimamente, aquí va otro nuevo vídeo, LUCIAN again !!!

1 respuesta
Morkar

#146 ¿no has pensado subir las ranked team?

1 respuesta
Zarkend

#147 estoy pensándomelo, lo malo que el sonido del ts puede llegar a molestar, todos hablando y tal.

Aunque las partidas a nivel de entretenimiento molan muchísimo más <3

Diamante 3 estamos ya !

1 respuesta
B

#148
Sube alguno aunque sea de prueba. Mola más ver objetivos y como jugáis juntos. Juegas de mid no ??

1 respuesta
Zarkend

#149 sip, juego mid y mi hermano jungla

Usuarios habituales

  • Zarkend
  • refuse
  • visapea
  • Nexxus
  • Morkar
  • REDXIII_
  • nikostr8