Solucion al problema del visionado de estadistic

paket0n

[C&P] lolesp.com

Gracias a Juaki_87 nos enteramos de que han posteado en los foros oficiales una solución algo... pintoresca para solucionar este problema tan extendido, lo mas sorprendente es que funciona.

¿Que en qué consiste?. Es tan sencillo como cambiar la fecha del ordenador, cambiamos el año de 2010 a 2009 y SE FINÍ! Ya podeis disfrutar de esas estadísticas tan preciadas y pegar un buen ignore a los AFKers.

En el spoiler esta el post original, la solución ha sido descubierta por Elegido.

Otra opcion que también parece válida y que nos descubre Nonamed:

1) Ir al directorio donde este instalado League of Legends
2) Abrir la carpeta Air
3) Buscar el archivo lol.properties y abrirlo con el block de notas
4) Buscamos la linea host=live.lol-europe.com
5) La reemplazamos por host=80.12.100.205
6) Guardamos el archivo

Después de hacer esto cada vez que abramos el cliente, al introducir nuestra cuenta/contraseña nos dará error de certificado, simplemente le dais a Si, y nada mas.

Mas info:

Pac0waR

la solucion la descubrio un aleman hace un mes en los foros de su pais, que no se lleve el merito quien no lo merece, puedo asegurar que funciona.

kainlucifer

He hecho lo de cambiar el año.. y por primera vez en 300 partidas veo mis estadísticas :____

RoDRa

ojito con tocar estas csoas, luego al parchear puede ser que de problemas

HukymaN

Acabo de cambiar el lol.properties, voy a probar ahora vuelvo.

DotA--do

#4 +100

Cuando actualiceis, si os da error, acordaros de esto, y no esteis abriendo posts xD

paket0n

#4

No crees que si antes de actualizar vuelves a poner la fecha bien, no pasara nada?

No creo que sea tan peligroso como comentais, en todo caso, cada uno que haga lo que crea oportuno.

HukymaN

Bueno antes he probado lo de cambiar el archivo de propiedades y ha fallado pero con un cambio, ponía algo de que había terminado el tiempo de espera o algo así... Fue una partida de 45 minutos más o menos, voy a cambiar la fecha.

EDIT: Ni flores, me da mensaje de error en lugar del típico error desconocido:

"Superado el tiempo de espera de conexión: se ha superado el tiempo de espera para la petición al servidor PVP.net.

kainlucifer

#8 Deja el lol.properties tal y como estaba, y cambia solo la fecha, a mi me ha ido perfecto así.

HukymaN

#9 Si es lo que hice, primero toqueteé el lol.properties (haciendo backup) y luego he probado la fecha a 2009 y nada...

El contenido de

lol.properties

es este, ¿no?

kainlucifer

Sí, es ese, y no sé, es raro, a mi antes nunca me habían salido las estadísticas, ni aunque esperara media hora, ahora con esperar 3-5 segundos, ya me salen perfectas, así que no se, prueba a cambiar la fecha a enero 2009 por ejemplo, y prueba a ver, esperate 10-15 segundos a ver si te salen.

HukymaN

#11 Ok esta noche probaré fechas, el caso es que es raro porque antes me salía abajo en rojo lo del error del chat de PVP.net y un "error desconocido" y ahora me sale a parte del error en rojo un cuadrito dentro del launcher con el contenido que puse arriba.

Esta noche reinicio el pc y todo, porque además a la que intenté con la fecha también me dio la advertencia de seguridad.

umillation

a mi no me funciona j3 sera por el windows vista de mierda

edito : ya me funciona, pero con el mode ese ninja de cambiar la ip del host espero que no haya sorpresas cuando actualize, bien por el que lo descubrio :D

4 meses después
E

estamos hablaodo del error desconosido de siempre k da problemas al entrar al juego k no carga ni el loggin onto chat servis y tambien aveces entra el loggion onto chat service pero tengo k intentar entrar hasta k me salga un cosa k dice you desconnet te pvp.net chat y luego puedo entrar pero luego me aparese otro errroe en el champion selection y aveces me aparese un tal type error nose k hacer :D ayudaaa =*

Kaoticbcn

#14 Reinstala el juego y no tokes nada -.-!

P.D: Existen comas y demás...

eviden

Yo no sé que estadisticas decis...

suaveSHOW

Yo no recomiendo que hagais eso, porque la razón de que le pongan un dominio a la ip del host es por algo, basicamente si cambia la ip del host dejará de funcionar la que habeis puesto.

Usuarios habituales

Tags