Songs of the Summoned 2

HeXaN

El concurso que hace RIOT para que hagas una canción y tal. He visto estas dos y simplemente me han dejado flipando:

Asecas

joder como mola la primera en algunas partes :O

Fowl_Vortex

La de Morde ganaria si no fuera una cancion pop sobre precisamente el que menos le pega el pop

4
Nevero

La de morde, aún no siendo metal está muy bien planetada xD

ZombieSlam

La letra de la de Mordekaiser es la caña, y aún siendo un cover pop le han metido algo de guitarreo, a mi me mola, es mas pegadiza.

NepTuN0

Odio los acordes de la mayoria de canciones metal de estas, odio las escalas que usan para sus solos, e incluso los temas de sus canciones... pero la primera esta chula parece que se lo han currado

Derik

que curradas se mete la gente, la primera es la hostia.

Postmortem

Ami me gusta bastante las dos, pero la de mordekaiser me gana mucho, es bastante pegadiza, y ademas le acompaña buena letra, el video es muy bueno también... No soy de pop, pero me gusta.

RavageR

http://www.youtube.com/watch?v=1Rt0jdhcF1w

otra de las nuestras por si quereis oirla

Lhunephellio

Me huelo que la primera es la que gana. EL video(partes) y la cancion son propias y eso dice mucho.

Pac0waR

putas canciones standards de mierda.

M1k4

Unos que conozco han hecho este

1 1 respuesta
Spank

La de Mordekaiser es la mejor para mi gusto. La de Heimerdinger es la más pegadiza de todas.

HeXaN

Llevo tres jodidos días que no puedo quitarme a Mordekaiser de la cabeza xD Maldita sea.

Shotti

#12 El principio no me gusta nada xD Luego ya si mola.

SuGaRaY

I like my music how I like my weapons, heavy and metal!

1 respuesta
HeXaN

#16 Time to shred!

Es awesome xD

HeXaN

Mace of Spades.

1 respuesta
Sting

#18 buena versión de motorhead xD

Usuarios habituales

  • Sting
  • HeXaN
  • SuGaRaY
  • Shotti
  • Lhunephellio
  • RavageR
  • NepTuN0