Sonidos de los campeones para android

Skar87

Buenas gente, hace un tiempo estuve buscando alguna app para android que ofreciera todos los sonidos de los campeones en español, al no encontrarla me puse yo mismo manos a la obra a hacerla.

Aquí os dejo el enlace por si a alguien le interesa, cualquiera comentario/crítica es bienvenida. Intentaré ir actualizándola a menudo incluyendo los nuevos personajes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=lol.sonidos&hl=es

Nota: Los sonidos están únicamente en español.
LoL sonidos incluye todos los sonidos de ataque, movimiento, etc... que dispone cada personaje. Su uso es tan sencillo como pulsar encima de la imagen del campeón para que se empiece a descargar su paquete de sonidos del servidor. De este modo la aplicación se mantiene en un peso reducido y como usuario podrás descargar los sonidos del campeón que tu elijas.
Una vez descargado el paquete podrás utilizar cada sonido como tono de mensaje, notificación o bien para compartirlo con tus amigos por whatsapp entre otros. Además podrás eliminar un paquete de sonidos haciendo una pulsación larga sobre el campeón para liberar espacio.
No tengo ninguna afiliación con Riot Games. Aplicación hecha por y para fans.
Ayudadme a mantener el servidor pulsando en la publicidad!!
Cualquier bug o mejora contactad conmigo.

Actualización v2.

Añadidos sonidos de selección de campeón.
Añadido menú para alternar entre campeones descargados y todos.

Campeones añadidos:

  • Yasuo
1
JuSt1

Muy chula!!!! :) buen curro e iniciativa

GeGe

Lo voy a probar a ver que como es.

RubaPowa

Caballoloco

La aplicacion una pasada, avece digo, voy a echarme un Lol, pero no, mejor escucho solo los sonidos.
Raul Valls Serra

2
B

Está guay la app, me he puesto de tono de notificación el "Solo hay dos bufones en la baraja y me tocas tú" de Twisted.

Othax

Tenía pensado ponerme el crowstorm para el Whatsapp. Pero... no. No es plan xD

MavenBack

En vez de poner que has hecho una aplicacion podrias poner que has cogido la que ya habia y las has puesto en Español.

sería más riguroso.

1
SkyLMT

Podeis poner el enlace a la inglesa tambien por aqui¿?

1 respuesta
Lexor

#8 pero entonces todo el trabajo de #1 se perderia mwhahaha

1 respuesta
B

Y por que has puesto todos los sonidos? En vez de hacer copipasterino de toda la carpeta del campeon haber seleccionsdo las frases, para que quiere alguien el sonido de ataque basico xd

Personalmente, me parece mas sencillo que quien quiera de todo alguna frase, se meta en los archivos ybusque. Se tarda 2 min

SkyLMT

#9 Yo prefiero los sonidos en ingles,aqui estan en español,no creo que el descargarte una apli te quite de la otra

B

Guau menuda currada muy chulo si señor!

PD:La aplicacion una pasada, avece digo, voy a echarme un Lol, pero no, mejor escucho solo los sonidos.

JAJAAJ

22 días después
Skar87

Actualización v2.

Añadidos sonidos de selección de campeón.
Añadido menú para alternar entre campeones descargados y todos.

Campeones añadidos:

  • Yasuo

Usuarios habituales