Sorteo #41 LoLking (21/05 - 28/05)

G

LoLking.net está haciendo sorteos semanales de RP y cositas de LOL, el de esta semana es el siguiente:

Para entrar en el sorteo de esta semana teneis que jugar 5 partidas seguidas con campeones que puedan curar.

Campeones validos

Tienes que jugar 5 de tus ultimas partidas con esos campeones
Tienes que crearte una cuenta en LoLking.net y vincularla a tu invocador.

Como vincular tu cuenta

Es muy sencillo, te registras, te mandan un correo, verificas el correo y luego te vas a http://www.lolking.net/account/summoner-verification pones tu nombre y europe west, le das a siguiente y te dicen que pongas un nombre en uno de tus libros de runas, le pones el nombre en tu cuenta de lol y le das a verificar luego en la pagina

Cuando tengas todo listo te vas a http://www.lolking.net/contests/save-may23 y le das al boton para meterte en el sorteo, una vez que estas dentro ya puedes jugar con otros personajes que los q cuentan son los qute tenias cuando le diste el boton en el historial

Premios

1 Alfombra de ratón League of Legends Razer Goliathus

3 Tarjetas de $10 en Riots Points

1 Codigo de Aspecto de Nasus Riot

Las partidas personalizadas/contra bots no estan permitidas. Los ganadores seran informados por email.

1
jtot

son con cinco campeones o con un campeon 5 partidas?

es que con mi "gran" inglés (obviamente ironia) me parece que dice con un campeón cinco partidas, yo de todas formas lo mandaré ^^

Sin

Total que si eres adc que te den por el culo

1 1 respuesta
Lamka

Os pensais que os toca? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ihowellr

#3 Es que yo eso no lo entiendo. Solo sabes jugar ADC? ...

Maxxx

Tener cuidado con vincular cuentas y demas, haber si va a haber un hackeo en masa de la web y se lia la gorda XD

2 respuestas
victoooR

#6 ? Para vincular solo tienes que cambiar tu nombre de hoja de runas a unos números que te dan y ya esta, después vuelves a cambiar el nombre. No tienes que meter ni tu contraseña ni tu usuario de PvP

2 respuestas
_LuZBeL_

-Tenia entendido que solo funcionaba en normales y ranked, hace mucho que lo han cambiado a todo tipo de partidas, hasta custom?

#7 Se vincula poniendo el código ese en una de tus paginas de runas si. Imposible que te hacken nada.

Maxxx

#7 Si, pero mas de uno de aquí, al leer pones tu nombre y europe west,, veras como acaba poniendo el nombre de la Acc XD

B

#4 A mi me tocaron 20 pavos, pero tú a tu ritmo subcampeón

N

No seas gitana y ya que haces el post, pon la imagen de los campeones y no los nombres, no le apetece a nadie leer todos los nombres.

PD:

1 respuesta
personaje

#4 A un amigo mio le toco, si quieres le pido foto del correo.

C

Casi todos los campeones que uso tienen curar :/

Lecherito

#6 Joder que post más ridículo, eres de los que usa condón con el cable de red? xDDDDD

Ya estoy apuntado, justo tenía 5 partidas con esos campeones, que suerte lo único que yo recuerdo es que antes eran menos campeones para usar >.<

G

#11 gracias, me ayudo un moderador un poco :D

Elfenix

ESTÁS y ESTÁIS que os toca esto. Pues no va a haber 3435643656234538057349857439534956239 participantes.

Prob (éxito) = 0,00000023 %

2 respuestas
GrN

yo siempre pruebo suerte y sssno

Lecherito

#16 Como si tuvieras que pagar algo por entrar al sorteo o hacer algo extraordinario xDDD

1 respuesta
_LuZBeL_

#16 yo siempre juego por participar, no pierdo nada xd

-antes era mas dificil, te pedian skins y todo xD

1 respuesta
Elfenix

#18 #19 Si yo no he dicho que sea difícil la participación. De hecho es uno de los factores clave por los que veo que la probabilidad de que te toque algo es super ínfima (mazo de gente se meterá al concurso). Y ya ni te digo lo de que lolking tiene un chorro de visitas al día insane...

Yo no digo que no participéis! no me comáis :regan:

1 respuesta
Lecherito

#20 Es que parece que no has desayunado all-bran, que agresividad por la mañana (también contando lo de wizards xD)

#22 <3 Si a mi me da igual, pero me ha sorprendido xDDD

1 respuesta
Elfenix

#21 Ahora que lo dices…tienes razón…Estoy en el curro y me he metido aquí para desahogar un poco y he pagado con gente inocente en dos post. De todos modos me he “controlado”. No hay ni insultos ni nada jajaja.

Perdonadme :(

1 respuesta
vSr

Arg! Stas cosas tienen que tener mas anuncios xD

Nose si a alguien mas le pasa pero no me deja darle al boton de la web "http://www.lolking.net/contests/save-may23" Donde se supone que entras en el sorteo. Me dice k no cumplo los requisitos, a alguien mas le pasa?

G

This contest has ended. Please check back at 12PM PST for our next weekly contest!

G

Los ganadores:

Addykins Alfombrilla League of Legends Razer Goliathus (Norte America)
Masca789 tarjeta de $10 en RP. (Europa Este)
FeelSouL tarjeta de $10 en RP. (Europa Este)
Borosik tarjeta de $10 en RP. (¡Español!)
Munchyjmon83 Aspecto de Nasus!. (Norte America)

El próximo torneo ya esta en lolking, y va sobre capas :D cuando este esta tarde en casa si nadie lo ha puesto pondre un mensaje

Usuarios habituales

  • Gienah
  • vSr
  • Elfenix
  • Lecherito
  • _LuZBeL_
  • Maxxx
  • Sin