Sorteo grupos para el Campeonato Mundial de la Temporada 7

Fox-ES

#290 O contra G2, o contra CLG, o contra TS... Oh, wait!

crazygrumpy

Se pueden decir muchas cosas de Perkz, pero siempre suele dar la cara para bien o para mal
Otro se escondería en una cueva muy profunda o borraría los tweets

1
slakk

TSM y sus maletines, nunca falla.

Yaya

Estoy muy contento con el grupo, no es g2-gam (o lo de Lz xd) pero es asequible pasar y tendremos buenas partidas.

Vaya dos grupitoa han quedado en el a y el c, lo vamos a pasar muy bien

Perurena

TSM es como el madrid con los sorteos.

Zh3RoX

tsm no pasa de grupos, ya os lo digo

wasel

Si tsm no pasa de ese grupo es para reirse de ellos durante 1 año

11
Fox-ES

#328 Yo se lo veo jodido. Si Koro1 está para jugar creo que G2 termina antes tirando surrender porque palman todas las lineas.

crazygrumpy

Zven vs Ruler vs Uzi

1
Davis14

A tsm lo mas complicado que les puede caer es WE y aun así sería el 2 grupo más facil

Zh3RoX
9
B

Godgilius posicionandose como MVP de twitter xd

1
Fox-ES

Creo que RNG puede pasar primero. ¿Estoy muy loco?

2 respuestas
filipendo

G2 depende de Trick, si le da la pajara no quedamos ni terceros, si está al nivel creo que G2 le puede jugar de tu a tu a cualquiera de los dos equipos

2 respuestas
Yaya

#343 No, es el favorito de ese grupo.

TTray

#343 según moser son de los mejores en bo1 asi que puede pasar, ssg es un g2 coreano xd

Fox-ES

#344 G2 depende del poder del throw de los chinos.

1 respuesta
DM13

Que G2 no pasa de grupos ni cotiza tú, vaya grupo, dep en paz.

TTray

#327 Algunos usaron la IEM de Katowice como referencia para el MSI :/

1 respuesta
Kaiser5

pues si trick esta bien no veo descabellado que se puedan pegar con samsung y rng

crazygrumpy

No puede faltar

Ryok

Me la juego y digo que G2 pasa segundos de grupo.

Kaiser5

#349 yo me refiero a rotaciones y tal que ya hemos visto que en eu no son brillantes pero es que fuera en el RR fueron peor

1 respuesta
filipendo

#347 no lo veo asi, esto es lo de siempre con G2 y la facilidad para desprestigiarlos. En el MSI ya demostraron que si Trick entra en la partida le pueden ganar a practicamente cualquiera.

1 respuesta
Aldarion_21

Perkz a su nivel le planta cara a cualquier midlaner. Ahora que le entre la pajara como acostumbra en los worlds ya es otro tema xD

Karsito

#344 El tema es que es un bo1 g2 tiene problemas contra ambos equipos, RNG porque puede snowbolear bestia y SSG hace algo parecido a g2 pero mejor...de entrada está perdido pero habrá que ver como lo preparan. Lo cierto es que el grupo está fuertísimo con mucho talento en todos lados y los partidos almenos estarán guapos.

La clave estará en perkz y como llegue de forma al mundial.

Yaya

Tampoco os vengáis arriba que al de TSM le cae WE y hay 3 candidatos a pasar, cosa que no quita que TSM tiene que salir de eso si o si, que no hay nadie imposible de ganar en ese grupo.

Afling

El grupo mas facil a priori es el D no ? Es una broma de grupos porque todos los equipos son malos, ni uno bueno xd. Ojala pase Gambit y se meta en ese grupo

Aun que el B es facilillo

TTray

#353 confio en que las scrims se las tomen lo más en serio posible xdd

ElT8Ny

Como quedaron los grupos? Tanto playin como worlds

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Fox-ES
  • Kaiser5
  • MT_Dulper
  • Singed
  • TTray
  • Zh3RoX