Sorteo SalsaLoL: ¡3.000 followers!

onlineitem

a las 9 de la mañana los tenian D;

bozak

se supone que decian ayer día 25 los ganadores no? si ya es 26 XD

ya no tengo uñas eso si una racha de victorias al lol que no me las quita nadie xD

ANG

#908 Creo que #909 ya te ha respondido con claridad.

rubenike

Siempre llego tarde a estas mierdas xD.

McDyron

He ganado? Lo sabía muahahahahhaha

Faryon

¿Dónde se han publicado los ganadores?

M1k4

venga decid mi nick ya, hombre, que quiero el premio

#938 joer : (

1 respuesta
Faryon

#937 Según ellos AYER tenían que estar... Esto pusieron el Twitter a las 9 de la mañana:

spoiler
1 respuesta
Dark-Life

Mola ver las cuentas fake y sus "llevo leyendo salsalol desde siempre, pero bla bla bla y ahora me registro hehehehe".

1 1 respuesta
B

#939 Pues yo no he leído salsalol más que 2 o 3 veces, y no me da vergüenza decirlo xD

1 respuesta
T

Esta pagina es brutal !! os lo mereceis

1 respuesta
ANG

#941 miembro desde 26 ene 13.

OK. :clint:

1 respuesta
B

#942 se crea una cuenta para el concurso y encima llega tarde xd

Sasori

-Era todo mentira, han jugado con nuestras ilusiones! xD

Dark-Life

Me gustaría que al ver la actitud de las personas se cancelara el sorteo. Me quedaría super satisfecho.

#940 Yo la suelo leer cuando tengo dudas y tal, pero no voy diciendo "Sois los mejores, me se vuestras guias al 100% pero no me animaba a registrarme porque me daba vergüenza hihihi, ahora al ver este concurso si hihihihihi"

1 respuesta
oOoMeGaOo

me parece fatal que una web que nació de Mediavida le de prioridad a los users de twiter que a los de la web

rubenggg

darle yiyitaa

HaCkerinhO

#945 Entonces te sentirias satisfecho por el cancelamiento de un sorteo por gente que viene aqui ha registrarse y crearse mas de una cuenta.Y que culpa tiene de eso la gente que mira la web de salsalol y crea guias para ayudar a los demas?

Entiendo que da asco tanta gente falsa y que se creen muchas cuentas... pero no todos son iguales.Obviamente espero que se lleve los premios gente que si sea realmente de Mediavida/Salsalol.

1
kidike

Se van a saber hoy? :f5:

1 respuesta
HaCkerinhO

#949 http://www.mediavida.com/foro/110/ganadores-sorteo-3000-seguidores-salsalol-470440

1 respuesta
kidike

#950 thanks

C

Mucha suerte! Felicidades por los followers y a seguir trabajando como hasta ahora!

1 respuesta
DarkSoldier

#952 en serio, para.

L

nerf yii!!! xdd

Danirntx

Muchas gracias por vuestra ayuda en guías etc, ayudáis a mucha gente, y felicidades a lso ganadores. :)

4 comentarios moderados
1 mes después
jadgix

A mí lo que me sorprende es que cierta gente esté capacitada para respirar pero le cueste ver:

¡Tenéis hasta las 23:59 de este jueves 24 de enero para participar!

Y que el hilo es del 22 de Enero y ha sido resucitado de entre los muertos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkSoldier
  • kidike
  • HaCkerinhO
  • ANG
  • afhn
  • goteNN
  • opk