Sorteo Veigar Escuadrón y Brand jefe de batalla

B

Ahora tengo que revisar que no hayan posts duplicados para los que van a participar. En el sorteo va a haber fase de brackets

1
afhn

me eliminas sólo por no poner que quiero concursar, nice xddd

1 respuesta
B

#122 Pones, que pasa que hay aquí tanta gente? Pues normal xD

Hay 72 participantes en total. Se han eliminado los posts duplicados, los que no querían sortear, los comentarios trolls y los que querían hacer resorteo, por los goles

1 respuesta
ManOwaR

Pillo sitio

1 respuesta
B

#124 Claro, claro

1 respuesta
afhn

#123 meh, da igual xd.

TYO

yo

copi

pillo sitio

NickNack

yo si quería pero en fin... tendría que haber adivinado que tenia que poner la frase "Quiero concursar en este sorteo". Culpa mía por no leerme las normas.

ManOwaR

#125 y lo de #73 ?

Aun entra dentro del plazo.

1 respuesta
B

#130 Estoy por decirle a @moonkai que lo sorteamos en el próximo torneo 1vs1

2 respuestas
MoonKai

#131 O hago un cuestionario nazi y el primero que conteste bien todas las preguntas se lo queda

1 respuesta
B

#132 Pues a mi me molaría que fuera una cosa donde se lo currase la peña xD

ElGranMou

Ahora se cambian las bases del sorteo el dia del sorteo ? xD

1
Nfst

Llego tarde?

Fedackles

Que se sortee entre los 4 primeros del torneo de Zed :sunglasses:

ManOwaR

#131 pues poned unas bases solidas y haced un nuevo hilo o algo, que tanto cambio de plan cada X posts parece un mamoneo nada serio.

1
XxChiimyxX

La que hay que liar para ganarse 2 skins de 5 euros xd.

B

Pero señores, que es un regalo que quiere hacer un usuario porque quiere, que bases ni que exigencias le podéis pedir xD.

Si los que participéis debéis darle las gracias por la oportunidad.

1
B

Puedo entender que oa quejeis de la hora, pero de eliminar la lista de posts puestos? xD

Yitan_IX

Vaya, parece que no escribi las palabras adecuadas, suerte a los que quedan

B

Moonkai me ha dado permiso para sortear las skins mediante un torneo de veigars y brands, o podemos hacerlo a traves de una encuesta.

¿Cual queréis de las opciones? Descarto el sorteo por numerk de post, que ha habido quejas

B

#120 como que no pone que quiere concursar? wtf?

Pongo tongo como en todos los sorteos que hay y sin problema (pero aquí parece que sí), luego pone otro, "va" y con eso si entra xD

Es igual, pero el criterio es un poco, pito pito gorgorito

Paotero

Encuesta así los mancos tenemos oportunidad

Afling

Sortealo ya carajo

B

Yo lo que creo es que eres un ***** que le gusta que anden detrás de él. Venga! Borrame que tu palabra vale - 10

B

El sorteo ppr post no me gustp y mas tras leer algunos que estaban de troll o de resprteo y claro, habia que tirar para delantw.

Las skins existen pero quiero ver la forma mas justa de hacerlo. Voy a encargarle a @moonkai una encuesta y listo

MoonKai

Encuesta de LoL, Nazi o de

2 respuestas
B

#148 Nasi

Yitan_IX

De todos modos (y lo digo con buen tono que por internet todo siempre suena mal, jaja) creo que todos los que en las primeras paginas dijimos haz un sorteo´´ odamela a mi´´, sumado a que después dices que los comentarios anteriores son validos, es bastante lógico que queríamos entrar en el sorteo.

Pero vamos, que me parece bien si lo haces con los de después o torneo o lo que hagas, tener un par de skins y venir a darlas aqui desinteresadamente me parece de 10

Tema cerrado

Usuarios habituales