SowSky Support Stream!

Shari_Return

Hola chavales, que tal.

Bienvenidos a mi 'post' ya que molesto en demas sitios, creo este; espero que no me moderen aqui por crearme post propio

www.twitch.tv/sowsky

Jugaré sobre todo SoloQ y por las noches estoy probando con un equipo; a ver como sale la cosa.
Cuando juegue team rankeds no podré comentar las partidas porque inundaria el TS de informacion innecesaria para mi equipo; en soloQ con gusto lo hare!

Os espero por aqui y que lo paseis bien! (Mi caracter andaluz carry, np)

24/3/2013; 17.45: Empieza YOLOQ

1
bl0w

En lo sucesivo estaría bien que en los streams la pantalla no se viera en negro a excepción de un pequeño recuadro con tu cara.

1
Shari_Return

amor propio, ya sabes :)

jadgix

Os culpáis y os desmotiváis constantemente durante la partida, deberíais arreglar eso y hablar de los fallos al FINALIZAR.

1 respuesta
Shari_Return

Pido perdon por la ultima partida, nuestro midlaner esta fuera de casa y las condiciones son horrorosas para jugar contra equipos medianamente cualificados.

#4 Toda la razón, somos relativamentes nuevos y nos conocemos poco; deberiamos trabajar ese aspecto mas que el skill ingame, gracias por el aporte y espero volver a verte por aqui a pesar d la actuacion NEFAAAAAAASTA :)

Mañana me gustaría stremear por la tarde algo de soloQ.

Buenas noches a todos! Ahora toca WarZ :)

1 respuesta
jadgix

#5 He visto la partida y ha sido un cúmulo de despropósitos, es cierto, os han ido remontando ventaja poco a poco (aunque no ibais taaaaaaaaaaaan delante como para quemaros con que fue un throw).

Cuando se ha cometido durante la partida un error, bien como que Amumu no gankeó a fiddle cuando no tenía ni ulti ni flash, o errores como que erais 4 en bot y casi te venden cuando ellos eran 2-3 y luego palmais todos, vosotros sabéis perfectamente que son errores, ya está, se sigue jugando, estar dándole vueltas al mismo tema, repetirlo, volver más tarde a lo mismo, o estar quejándose o destacándose lo que se hizo mal va a hacer que perdáis la concentración, que os desmotivéis, que tengáis ganas de /ff como se vio.

No digo que no habléis de los fallos, pero cuando empiezan a ser el centro de la partida no os permite concentraros en lo que de verdad está pasando en ese momento y todo se vuelve una sopa de argumentos y de a ver quién destaca quién jugó peor esa última TF.

Hablad los fallos al final, os veis la partida si hace falta, obviamente si se necesita hacer una aclaración durante la partida se hace, "oye el focus parece que lo tenemos algo distribuido, mejor a X, o por favor no tengáis tanto miedo a Voli/Skarner porque podemos hacer disengage mejor", pero más allá de eso, hurgar en la herida hasta que habéis descargado toda la rabia no va a hacer que vuelvan esos 5 minutos de atrás ni os va a permitir cambiar, lo que ya ha pasado ya ha pasado, centraos en reorientar la partida.

Te veré mañana si tengo oportunidad y relájate anda, que cerraste el stream algo agobiado xD

1 respuesta
Shari_Return

#6 Gracias por los consejos, ya se deberian saber en un proyecto de equipo pero en fin; achacaré fallos al desconocimiento de las personas que jugamos..hoy ha salido mal; mañana no jugamos, ni el sabado; ya el domingo se verá que pasa.

Jugare soloQ y stremear lo que pueda el finde.

Aprovecho para decir que voy a jugar unas partiditas antes de dormirme!

http://www.twitch.tv/sowsky

UP!!

Pharew

Pero que MALO es ese Corki por el amor de diossssssssssss!

Bendita paciencia la que debes tener jajajaj

1 respuesta
M

Muy bueno tu stream, me lo vere a menudo , asi aprendere . Gracias y un saludo chavalote.
P.D: Buena musica amigo

Lyric

#8 Malo no, lo siguiente xD Dios mio...

M

lol que suplicio de partida, no os organizais para tirar 1 puta torre ni a patadas

Shari_Return

es un pasote esta partida, de verdad

M

Yo estoy en liga 1 plata y la gentees mejor que ahi xD

M

Si, da mucha impotencia cuando ves que eres el mas inteligente del equipo y eres support... no hay nada que hacer si el resto son brainless con personajes broken.
Ese kartus con botas de jonia , LOL ESO NO SE VE NI EN LIGA PLOMO 5

Shari_Return

Stream up sobre las 21.30!

Shari_Return

UP!

1 respuesta
dicon

#16 Mensajes de UP! o "estoy online" no, si la gente sigue el hilo estara en portada, sino se hundira en paginas mas atras.

1 respuesta
Shari_Return

#17 vale tio

melyrub

#1 Si no te marcas un horario es imposible que la gente lo sigua. Yo he entrado varias veces a ver si estabas y no habia manera.
Lo mejor es que digas cuando juegas, si puedes

1 respuesta
Shari_Return

#19 Es 'complicado' digamos; ya que hay dias que si que puedo tranquilamente unas 6 horas o 8 seguidas, y dias que puedo stremear 3/4 partidas y me voy cagando leches; intentaré establecer un horario la verdad, gracias.

6 meses después
Shari_Return

Después de eones sin jugar a esto me conecto , un par de partidas d calentamiento estos dias y de mi sorpresa de verme en gold4-3 me planteo el subir de nuevo a platino!

Stream up un par d horitas, a ver si subo algo!

Un saludo a todos y pido perdón por el spam :)

1 respuesta
sONFIL

#21 ¿Esta OFF?

1 respuesta
Shari_Return

#22 Si, acabo de desenchufarlo porque me he venido al BF3 (Aquí me va bastante mal el pc/stream), el lol esta noche está injugable, me han tocado dos equipos un poco trolls y me he agobiado un poco.

Mañana a eso de las 16:00 hora peninsular estaré dandole de nuevo al SoloQ, buenas noches y gracias por vuestro tiempo!

Usuarios habituales

  • Shari_Return
  • sONFIL
  • dicon
  • morenodefton
  • Pharew
  • jadgix
  • bl0w

Tags