Spanish Most Wanted [SMW] recluta

Babeta

Hablando ya seriamente. Cierto es que podría enviar un privado a los jugadores que no vayamos a probar con el fin de ocasionar los menos agravios posibles, no obstante desde un principio he querido que el reclutamiento sea lo mas transparente posible para todo aquel interesado y no pase como pasa en todos los clanes, que se omite mucha información y luego hay quejas y enfados por que a este le has probado y a mi no etc. Si he ocasionado alguna molestia a los interesados lo lamento, pero creo es la forma mas justa y clara para todos.

Volviendo a lo que me atañe:

#33 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#35 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#42 Lastima que no seas Blacksteal, es un buen jugador.
#59 Sintiendolo mucho no estamos interesados.

Jugadores que han pasado la 1º fase:

TonyYL ( Posteó en mv )
Nept1 ( Posteó en mv )
Tiliti ( Posteó en lolesp )
Filovirus ( Posteó en lolesp )
Neokaos ( Posteó en lolesp )
Hein ( Posteó en lolesp )

Os recuerdo a todos que seguimos aceptando solicitudes hasta el viernes, que tengamos a gente en pruebas no quiere decir que no se vaya a probar a mas gente, así que animaos.

N

Mi nombre de invocador ingame es n0st

Tengo full runas y 4 páginas, no suelo jugar mucho ranked, casi todo normal.. juego casi siempre mágico y supports, carrys físicos no demasiado la verdad.. Si quieres mas referencias, con kaidoh he jugado bastantes veces cuando estaban con Wannabes...

Saludos

Aribeth

santim en vez de decir anormalidades porque no empiezas por aprender a jugar tu

4
S

#63 ya se, no te preocupes :)

B

ortexx , creo que he jugado alguna vez contra ti o con tigo no estoy seguro, si me quieres agregar, encantado.

ibrahimovic

#61 na babeta no lo e dicho ni de mala intencion eh solo que podia causar esa impresion pero lo que rebates es muy coherente. Suerte en el recluit .

Pdata : A mapashe no lo fichar ni gratis eh .... ajjaja

M

goes.

M

#66 Si no me he ofrecido ¿estamos locos? xDD

D

Pos a mi me parece muy bien tanto que recluten, como que ponga no estamos interesados.

Se ha hecho desde el principio del post y la verdad no se que veis de humillante, es smplemente un no cumples con lo que nosotros creemos necesario para entar a jugar con nosotros.
No es un... eres un manco o semejante, puede que seas buenisimo pero no les guste los personajes que manejas, o cren que mueres demasido en las partidas y ellos juegan mas defensivos. En fin y lo del CS me parece genial que no se reclutara en foros, pero seria porque habia poca gente porque en un juego como el wow, mas de 10 millones de jugadores se reclutaba por foro, y funcionaba perfectamente, no se que le ves de gracioso o con que te entra la risa floja.

un saludo, y espero que tengais mucha suerte en el recruit y consigais un grupo fuerte, para demostrar que no todos los españoles somos tan malos como los que se encuentran en las partidas normalmente.

B

Nick de invocador: X NightS X

Supports: Taric, Sona

Carrys: Annie, Vladimir, Kassadin, Ashe, Kog maw, Miss Fortune

Full runas, 9 paginas.

see ya.

2 comentarios moderados
M

#72 "[SMW]: No estamos interesados en tener vida social?" jejejeje 3 horas como mucho al dia, me parece ami que no me da tiempo ni para comer, todo el dia metido en el ordenador. :palm:

DeathJAv

Si jugar 2 o 3 horas por la noche o jugar los domingos es no tener vida social pues .......

M

Es que es eso, aqui la peña habla sin saber, la gente trabaja esta con su familia y por la noche tiene tiempo libre, algunos mas que otros .. en esos momentos son los que se juegan y alguna que otra tarde libre etc, eso no quita que no se pueda jugar un dia entero frikeando por inet jugando a mil y un juegos, o solo a uno como por ejemplo el Lol, algun dia libre que no tienes ganas de salir juegas todo el dia, quien no lo a hecho? pero vamos en general es solo por la noche un par de horas o asi, pero vamos que si que eso es de ser una persona sin vida social :palm:

Babeta

#62 Sintiendolo mucho no estamos interesados.
#70 Sintiendolo mucho no estamos interesados.

1 comentario moderado
s3niK

#73
#74
Si pensáis que de adultos tendréis 3 horas al día para jugar a esta mierda y tener vida social es que sois unos flipaos ;)
Suerte en vuestras futuras empresas y aprovechar esa juventud :D

Kr4K1

#78

Posteando en un foro de juegos a las "Hoy, 01:46"

Es bastante freak tb eono?

1
mkkkl

Tiene que ser una sensación maravillosa el venir a un página principalmente dedicada al gaming, que fomenta y participa activamente en competiciones de todo tipo a decirle a la gente que no tiene vida social por querer dedicar su tiempo de ocio en lo que les da la real gana.

1 comentario moderado
gayo

Hola,

Manejo supporter's 3 de los que has dicho, (Taric, Janna y Sona) en especial taric y sona.

Tengo 1 página de runas de MR,Esquiva,yCD's y quintas de vida, esperando para hacerme la segudna página.

Nick de invocador: Soytodoinet

Los horarios me vienen perfectos.

Soy preferentemente de manejar, taric sona rammus, los personajes justos pero si se necesitan supporter's yo encantado :)

M

#80 Dejalo, no ves que es un pedazo de troll que esta intentando buscar su cueva pero por desgracia ni tiene.

1 comentario moderado
Masanc0t

yo soy un pokemon nivel 100 me llamo mewtwo y soy el rey del mundo me meteis a vuestro clan?? es que no tengo maestro pokemon :(

1 comentario moderado
BirK

#61 "Hablando ya seriamente. Cierto es que podría enviar un privado a los jugadores que no vayamos a probar con el fin de ocasionar los menos agravios posibles, no obstante desde un principio he querido que el reclutamiento sea lo mas transparente posible para todo aquel interesado y no pase como pasa en todos los clanes, que se omite mucha información y luego hay quejas y enfados"

Eso es una chorrada, es tu clan y te lo follas cuando quieras. Si alguien se queja de que porque no me has pillado a mi shurmano, es que es gilipollas.
Lo de contestar aqui a la gente públicamente es para fliparte un poco, como tu hilo de "soy el mesías del LoL, preguntadme lo que queráis populacho".

1
S

#87 tu sabes que la gente no nace con los conocimientos???. Yo cuando empece no tuve a nadie que me explicara que runas eran mejores para que personaje y me costo mas aprender, pero la gente de ahora a esas preguntas si que se les puede dar respuesta, entonces, por que no ayudar a esa gente nueva que tiene dudas??

Li3cht

#82 Lo sentimos no estamos interesados.

BirK

#88 http://www.mediavida.com/foro/110/recopilacion-guias-campeones-381839

Esto en cuanto a guías de pj's. Y hay montones de guias en otras páginas y foros de LoL.
Para cualquier otra duda, esto es un foro, puedes preguntar y dialogar con quien quieras.

Usuarios habituales