Spring Promotion Qualifier

M4v3rikj3j3

new meta

xavocs2

#144 Si no entiendes la similitud déjalo correr

B

Janna mid con teleport FTW

B

Unos que no se presentan y otros que se plantan con estos picks, janna mid??? Quien narices en late va bajar la vida a es cocodrilo o al jarvan???

1 respuesta
ivi14

#154 que pasa con los picks? si se pickean janna ap es porque tienen una composición de early push y splitpush con nida/janna

1 respuesta
slakk

#149 Lo peor es que no pasa solo en el lol, sino en cualquier juego.

B

#155 vale muy bien, como ellos cojan (el primero es suyo) quien quita la vida al cocodrilo y al jarvan?

1 respuesta
B

¿Os va bien el enlace o a saltos?

B

el stream va como el culo tranquilo

ivi14

#157 es que su intención (creo yo) es tirar bot rápido ir con caitlyn a tirar mid mientras toman objetivos antes de que sus bruiser sean demasiado tankys y usan a nida para splipushear que inician? tienen zyra y janna con los mejores disengages del juego su intención no es luchar 5 vs 5 imo

Riu

Bien hecho...

B

yo soy los de ex paso de peleas solo defiendo torres farmeo, y en late GG

slakk

RELATED

mecmec

Needneckbro pls....

UnleasheD

El sincuello se ha cubierto de gloria xDDD

ivi14

Ahora se lo marca el renek flasheando en la lanza

B

lo dicho gg con esos picks era de esperar

Knelo

Meanwhile k3

Riu

Karont3 se clasifica para grupos

spoiler
Petete87

estan entrenando k3 xd jugando vs equipo de shushei

RSN

Entrenando para?

jeke

Para la copa de su casa juejuejejuejuejueejujuejuejueju.

Que pena para K3, un equipo serio. Lástima que estos personajes manchen el trabajo de esta organización.

KONRA

profesionales si, xD.

mi mas sinceras felicitaciones a karont3 por apostar por esta squad, hay que ser poco listo o que te sobre el dinero para hacer lo que han hecho.

Singed

Le decía yo a uno de K3 que se la iban a dar con "los profesionales del lol" español... hace dos días!

B

¿esto no debería empezar a las 00:00?

getshuga

Primer partido como el de K3, pasan al siguiente.

B

¿Alguien lo está viendo? Vaya paliza gitana

cocazo

sip vaya paliza xDD parece q curse academy a mejorado bastante, algo q me alegra ya q soy fan de curse. A ver q tal acaban gg

Lecherito

Es normal, tienen al gatekeeper

Zius

Nosé, pero aparte del epicfail, que no les dejen aplazar el partido o meter a otro... me parece muy drastico

Usuarios habituales