ssong deja tsm

ratedx
G

Que se venga a LatAm :psyduck:

sashazr

TSM Kkona and TSM Faker confirmed

Efervescente

En IMT hizo bastante buen trabajo, yo sigo teniendo fe en él y que el problema de TSM va por otro lado.

DerbreD

Para mi el problema de TSM es que los coach tienen atrás a Regi respirandole en el cuello y diciéndole que hacer y que no...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5 O el Europeo ...

keygy

cuando cambias tantos d staff y de jugadores en cada temporada, quizas y solo quizas deberias empezar a plantearte que el problema lo tienes dentro y no hablo de bjergsen que cada uno juzgue, pero TSM tiene un problema interno bastante grave.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Pues yo si que hablo de él. En teoría él era el midlaner bueno y vaya, xddd

SayoEikichi

Pues yo le hecho la culpa tanto a reginald como a bjersen, uno por no saber delegar funciones, si contratas entrenadores y staff déjalos hacer su trabajo y dales aire, y al otro por solo mirar su Kda que a la mínima que alguien le planta cara o tiene un mínimo de nivel se deja los huevos en la Gaming House y parece que jueguen sin mid.

Rito_Tryhard

Tal vez....el problema sea jugar para el mid meta si y meta tambien.....no se....y eso es culpa regi y bjersen. Sobretodo regi que se empeña en bjergsen y que sea el caller.

Kaleidos

Ya dijo Mithy hace tiempo que el sistema de entreno y trabajo que tenían era una mierda, que en las partidas improvisaban mas que otra cosa

26 días después
saruto

estoy de acuerdo que no se que ha pasado con bjer la verdad pero aunque la este liando no hay mids mejores en na la verdad y los de eu si tienen dos dedos de frente después de ver el resultado de sus compañeros no van a irse a na si son un poco listos, hablo de caps y compañía, también es verdad que lo de regi es de risa, tio dedicate a manejar tu empresa y déjate de historias y creerte que tienes el mejor top de na cuando realmente tienes uno de los peores tambien te hace daño, aun recuerdo a la chupipandi del live comentando que hauntzer era una bestia xD

1 respuesta
ColdZimeh
#12saruto:

bjer la verdad pero aunque la este liando no hay mids mejores en na la verdad

la verdad que Jensen se lo pasa por la piedra, y actualmente, la verdad es que Bjer es el peor mid europeo en NA.

2 respuestas
saruto

#13 te crees que jensen se va a ir de c9 a tsm? lo dudo te estoy hablando de gente que no este pillada, pondrias a froggen? porque yo no lo pondría y que te queda en na libre para fichar porque ten en cuenta que no puede meter imports

ElT8Ny

#13 bjer gana porque no es import y por el marketing que tiene atrás

Usuarios habituales

  • saruto
  • ColdZimeh
  • Kaleidos
  • Rito_Tryhard
  • SayoEikichi
  • keygy
  • sashazr