Steeelback no jugará la LEC 2019

DM13

Otro mas que cae...

XxChiimyxX

Una buena noticia.

B

Y HeaQ si que encuentra sitio, lo que tienen los contactos.

1
Syki

Pues ni tan mal, la cantidad de perros viejos que se están quitando, solo por esto merece muchísimo la pena la liga de franquicias y eso que al principio parecía que iba a pasar lo contrario.

1 respuesta
Galaik

#4 y los rookies que yo los vea?

1 respuesta
Taiden

#5 en principio van a entrar unos cuantos de SLO no? Y alguno se rumorea hasta para los finalistas del mundo.

Yo tampoco estoy contento teniendo ahí a HeaQ y con la posible vuelta de PromisQ, pero me parece que ha ido mejor que NA xD

B

Al fin una buena noticia, solo falta HeaQ Sencux y Sprattel

1 respuesta
ColdZimeh

SB es un adc bastante más que potable. Quitando los top tier.... De hecho, la racha aquella que pareció que quería tirar del carro, fue de lo mejor que había en la LCS

1 comentario moderado
B

#9 Buena jugada

1 respuesta
MoonKai

#10 A alguien le ha ofendido mi humor

1 1 respuesta
ColdZimeh

#11 no se dijo algo de que esos chistes quedaban vetados? Que yo lo acabo de leer , eh? Jaja

keygy

chorprecha

Kalilol

Algunos decían que era salvable. Menos mal que por fin nos libramos de esta lacra.

Afling

Xd xd posiblemente un top 3 de los ADC LCS se queda sin equipo , me parece vergonzoso y ridículo xd pero weno, ellos sabrán pero vaya puta verwenza, esq me quedo loco porq no me esperaba esto xd

Y Sheriff Heaq Attila Rekkles Hans Sama... con equipo xdddddd

1 respuesta
ColdZimeh

#15 xdddddd Que rica ironía. ;D Aún así, de esos 5, dos son bastante peores que SB. xD

2 respuestas
Afling

#16 ???????? Que ironía ? Posiblemente para el equipo de mierda que tenía el ADC con mejores stats del summer , ironía ninguna que lo odiais porque le quitó el puesto a Rekkles el novio de todos XD y después cuando Rekkles vino de hacer una mierda se le acogió con los brazos abiertos xd

1 2 respuestas
serpa500

#16 sheriff bastante peor que sb...

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Lee lo que he puesto arriba tío, que yo le defiendo, y si, comparto lo que dices, pero no sé Attila o Rekkles son pesos pesados... Me cuesta ponerle por encima.

#18 Sheriff puede que sea el peor ADC que veamos este año en la LCS.

Rito_Tryhard

#17 la tienes adentrisimo xD.

erPitilla

Buena noticia, ya era hora, +1 por las franquicias.

Afling

Malos stats pa un Adc que estaba en Giants no en FNC, VIT, SH4 ehhhh malisimos xd

Y bueno del chaval que un toplaner le quita el rol de botlaner xd xd ni voy a hablar, el unico Bot Laner que perdio su rol por otro jugador de otra linea, tristisimo eso pero vende mucho como dice mi amigo Veteran

Lo dijo para los supports pero en otros roles va a pasar lo mismo como es el rol de BotLaner pero bueno, super triste que no estén lo mejores sino los que mas venden.
El capitalismo

1
DerbreD

Gente como Amazing, Vander, Steelback seguramente conseguiran equipo a mediados de split y a mas tardar para el summer, cuando algunos equipos necesiten recambio porque los rosters que armaron son basura pura...

1 1 respuesta
ElT8Ny

#23 O no, total no pueden descender

1 respuesta
ColdZimeh

#24 Pero pueden perder la plaza si tienen X split seguidos arrastrándose. Eso sería algo negativo para su marca y para la propia LEC, a RIOT no le gustaría.

1 respuesta
ElT8Ny

#25 Pero uno o dos no pasa nah. Dudo que hagan mucho recambio la verdad, más que echar a exileh y ya

Usuarios habituales