Steeelback se une a Vitality

crazygrumpy

Por lo que parece Hjarnan está más bien de baja, y echar a alguien en esas condiciones... como que no

1 respuesta
Singed

#31 el finiquito es "imposible".

2 respuestas
NaiBaG

#32 Bien contento que está el tío ahí xD

kratos_lnr

Forgiven pero en malo, va a pisar todos los equipos de LCS.

frere

Pues no quiero ni saber la de Euros que se habrán movido aquí...porque para que el tío haya tenido que pasar por el registro mercantil de España, aquí ha habido un interesante movimiento de talonarios arriba y abajo...O quizá ha sido algún cambio de última hora...pero mucho me temo que poderoso caballero es don dinero

2 1 respuesta
crazygrumpy

#32 Pues así no me extraña que SB se vaya tan contento a VIT, ahora mismo deben ser unos cuatro adcs en el equipo

Singed

#35 ni te lo imaginas. Nadie se lo imagina.

J

#16 don dinero y don no voy a tirar mi carrera por la borda yendome a un equipo de mierda

2 2 respuestas
Toutizo

Vitality son como el PSG, mucho dinero muchos fichajes, y en las competiciones importantes se comen cuatro mierdas

1 respuesta
B

#39 O como el Valencia, yo siempre relaciono ambos equipos...

1 respuesta
Detweiler

#38

no voy a tirar mi carrera por la borda yendome a un equipo de mierda

Y por eso se va a Vitality, claro :psyduck:

1 respuesta
Singed

#38 don dinero es absolutamente todo lo que hay en este movimiento.

Joder me siento traicionado yo, por lo que sé, y no soy fan de OG.

Toutizo

#40 es que me hacen mucha gracia los que endiosan a cabochard, ni que fuera pelé o maradona... xD

1 respuesta
J

#41 vitality por lo menos tiene a gente motivada que quiere ganar, origen.. Bueno en origen son buena gente

2 2 respuestas
B

#43 Realmente, aparte del dinero malgastado, Vitality y el Valencia tienen otra cosa en común, el puesto del coach, que en ambos equipos es muy deficiente xD

1 respuesta
Toutizo

#44 claaaaaro, por eso con el "super equipo" que se habían montado casi están en relegations este ultimo split, en fin xD

#45 jajajjaja pobre valencia, ni con los millones del asiatico salen de la b...

1
Kaiser5

algunos me estáis poniendo a VIT de equipo top y esa historia ya la sabemos todos pero bueno me hubiera gustado para og pero si fue por pasta que aproveche que la carrera es corta.

por cierto cabochard es un overrated

#44 el problema es que con esa gente queriendo ganar ese equipo no funciona al menos esta temporada

1 respuesta
J

#47 bueno, todo se vera en el spring split, pero vamos que comparar al police ese que es un matao con steelback...
Si sigue cabo de top shook va jungla y kasing supp los veo top3-4

1 respuesta
Kaiser5

#48 el problema es ese todo el mundo los pone top 4 y luego por lo que sea no funcionan que igual luego llega el spring y rompen culos que da gusto pero no se tampoco los veo top, la bot me gusta el top me parece un tío bueno pero overrated, nuke depende del día y shook un partido bueno 5 malos

2 respuestas
Toutizo

#49 shook si que es overrated, es como un rush o un dardoch pero de marca blanca

NaiBaG

Que Vitality tiene buen equipo, le falta un jungla más consistente y un buen staff.

J

#49 bien que quedaron segundos en el spring se este año

1 respuesta
Kaiser5

#52 wtf? bait?

1 respuesta
jepeme

#12 yo dejé el foro de lol durante un tiempo. Cuando me fui todo dios le rageaba, menos afling (no se si ahora lo odia) y 4 mas, ahora le endiosais todos jajaja.

Aun recuerdo que deciais que solo usaba sivir, lmao.
Me alegro por el chaval que junto a kasing puede liarla.

J

#53 perdon, quedaron terceros, pero demostraron que pueden estar arriba.
#pekeadcTitularS7

1 respuesta
Kaiser5

#55 si perdieron en primera ronda de PO men

1 respuesta
Marjoram

Y ni así se clasificarán para Worlds.

Zenkashy

En el título no debería poner Origen en el lugar de vitality? Tanta gente asegurando que iba a origen 99'9% y ahora acaba en vitality que era el rumor con más base fuera del universo MV. Espero que le vaya muy bien en vitality, porque desde que salió de FNC no ha tenido un equipo a su nivel y ya va siendo hora

J

#56 terceros de la regular, los po me la comen, en la regular demostraron que son muy buenos, paso de seguirte respondiendo

1 respuesta
A

Mi opinión desde el desconocimiento. OG tenía dinero. O tenía que tener dinero. Semis de worlds, merchandising relativamente decente, sin gastos significativos que yo sepa... Pero la verdad, es que no sé si Peke es un poco rata o la madre roba de todo un poco. Nunca lo sabremos, es una org con nula transparencia y que se escuda en su manada de fanboys descerebrados que defienden todo a capa y espada y tienen el sentido del escepticismo en la rabadilla. Espero que le vaya bien a SB, pero...

Me apena esta noticia. En serio. Tengo que dejar de darle tanta importancia a los e-sports.

2 respuestas