Stream cLX

cLX

Hola, me presento.

Soy un jugador de CSS que se ha pasado al LoL y hago este stream por si alguien quiere verme salir del elo hell (lo estoy intentado tras mucho tiempo sin jugar rankeds).

http://www.mediavida.com/stream/cLX

[media]http://www.own3d.tv/live/78688/cLX[/media]

Juego duoq con un amigo de vez en cuando.

Suelo jugar jungla si me dejan, pero juego todos los roles.

Por las noches toca troll time con los que normalmente juego y es cuando mas me divierto jugando.

La calidad deja que desear y creo que a medida que va avanzando la partida se ve incluso peor xDD

1
cLX

ON duoq

HeXaN

Te aplaudo por jugar a 20 FPS. Yo no podría.

2 respuestas
cLX

#3 En lo que te acostumbras sueles hacerlo bien. Lo malo que los combos los suelo fallar a estos fps xD

ocbblack

#3 entonces a mi me tendrias que regalar un ordenador por jugar a 15/18 1vs1 y en tf a 10 ^^ , y no me quejo la verdad.. con todo al minimo me va bien relativamente ^^

B

me he puesto un rato a verlo, pero lo he quitado por la calidad, se ve fatal, pero esta entretenido

1 respuesta
cLX

#6 :( Gracias, sorry por la calidad pero no da para más :/ xD

OFF. Mañana más, gracias por verlo :P

EDIT: He estado haciendo pruebas y parece que he conseguido mejorar la calidad del stream yendo a los mismo FPS. Mañana avisaré cuando este ON

cLX

Ahora en un rato premade, voy a jugar unas normales en lo que vienen los que faltan.

cLX

on duoq

danyWTF

A mi no me va

1 respuesta
cLX

#10 Son 2 min de delay porque se supone que va mejor. Espera un pelín :P

danyWTF

AAAAAAAhora si

cLX

Última ranked hasta después de semana santa, a ver si me pongo en 1100 de elo :P

SuGaRaY

Smitear al creep del azul best strat ever.

edit. blue/red son 5 minutos, no 6.

1 respuesta
cLX

#14 Como has visto me he equivocado, y sí lo se xD error tras error hemos perdido la partida :/

27 días después
cLX

Stream ON jugando al Pinta monas un rato a ver si se arregla el LoL, aparte de la cola que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cLX
  • SuGaRaY
  • danyWTF
  • Bennington
  • ocbblack
  • HeXaN