Stream GIANTS! Carbono

C

Hola, os presento mi stream que va a consistir en jugar jungla y os voy a proporcionar partidas en solo Q de 2.5k de elo (cuando me desbanen la cuenta claro esta xd) y actualmente estaré jugando con un de mis smurf con 2k elo y también stremeare las premades del equipo de giants.

Si quereis alguna explicación de algun heroe, runas , las rutas que hago , maestrias comentarmelo sin problema.

Los campeones que actualmente que más domino son Lee Sin,Alistar,Jarvan IV,Skarner al 100% los demas jungla me defiendo bastante bien.

Tuve problemas con twitch con el tema del sonido pero esta arreglado.

Disfrutar!!

http://www.justin.tv/carbono11

1 comentario moderado
-SHolmes-

QUE HA PASADO CON LA CATEGORIA PARA STREAMS?

Se ha quitado porque abundaban en portada los hilos de ese tipo, hilos que salvo un par de excepciones nadie sigue ni comenta pero que se mantienen arriba porque sus creadores "bumpeaban" su propio hilo con comentarios tales como "stream on".

Hacia tiempo que se venia pensando una solucion para este tema, afortunadamente desde la direccion de mv sacaron la seccion de streams y ahora ya se ha podido dar el paso.

Pero como es de GIANTS, se hará la vista gorda

Carbono, pásate por las normas del foro, creo que no es pedir tanto:

1 comentario moderado
Kraug

Hombre tampoco deberiamos decirselo asi de mal, Carbono tienes que ir a la categoria de los streams y alli crea tu stream , sigue las reglas y easy , ya que si todos ponemos nuestro stream esto estaria lleno de basura. Por mi parte lo voy a ver creo que sera un buen stream

1 respuesta
C

#5
Gracias no lo sabia.

Tema cerrado

Usuarios habituales