[Stream + Videos] Zakx07

B

STREAM

Buenas, Actualmente estoy empezando a stremear clasificatorias con la smurf queriendola subir de momento a 1400-1500 de Elo solo con Ezreal AP MID, quiero ver hasta donde puedo llegar con el, es el personaje mas divertido que he jugado -

http://www.mediavida.com/stream/Zakx07

[media]http://www.own3d.tv/live/46356/Zakx07[/media]

Se aceptan criticas constructivas :)

Videos

Tambien Queria aprovechar el Post y poner mis videos del LoL, la mayoria son videos cortos con coñas que me han ocurrido en el juego.

Ultimo video: Weeeee

Videos

Saludos.

PD: no hay posibilidad de editar el titulo en un futuro no? :(

3
A

El Weeeee mas mítico de youtube JAJAJA
Avisa cuando estés On para dar un vistazo, aunque par ami ezreal ap es una cagada j3

1 respuesta
B

#2 Thanks jeje, Esta noche seguramente stremeare y hare soloQ con ez AP siempre que pueda, pero las premades y tal no las jugare siempre con el, lo unico que no deja editar el titulo, asi pondria ON u OFF

Aunque no se que le pasa a todo el mundo con EZ AP, enserio, con la smurf me lo cojo y me flamean lo que no esta escrito y mas, despues cuando hago FB ya la gente se calla, no digo que siempre gane, pero vamos, que no lo veo tan mal pick, de momento a lo unico que no le he podido ganar la linea ha sido a los siones, (que no quiere decir que no haya perdido nunca contra otros) les intento harrashear todo lo que puedo y negarlos, pero a partir de cierto nivel, sudan de todo.

Aqui se ve mi historial con la smurf :3
http://www.lolking.net/summoner/euw/20578047#history

B

ON normales premade

B

on ranked premades

HeXaN

Si pones el juego en modo "Borderless" no te hace falta usar el ShiftWindow.

1 respuesta
B

on ranked duo/soloQ

#6 Gracias :D, pero lo prefiero asi ^^

dicon

Te he activado las imagenes y demas para que se te vea todo bien en #1 y te he puesto postit por si llegas a la segunda pagina que la gente pueda verte tal cual.

1 respuesta
B

#8 Muchisimas gracias, asi esta esta de lujo :D

B

on soloQ podeis ver como la gente me flamea en seleccion de campeon :3

wfs

buena la musica de dragonball :D

1 respuesta
B

y asi es como se pierde una partida, un troll pick afk zilean teniendo a soraka support y a sion ap mid, y una soraka en bot que prefiere quitar un ward antes que curar a su AD, y aparte lee sin, con 0 gankeos cuando tenian la linea pusheada, o gankea por donde le marco que hay wards XD

#11 xD op

7 días después
B

ON

HeXaN

Tenías que haberte pirado al ver el huevo de Anivia, hubieras salido vivo de esa.

1 respuesta
B

#14 lo vi sin mana, y menos para 2 skills :S

B

On de rankeds solo Q ez AP, actualmente vs un morder D:

D4rKiTo

Montageeee montageeeee montageeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
babri

no se ve bastante mal? :S

1 respuesta
B

#18 Puede ser, pero para no tener lag le tuve que bajar un poco, si eso la subo un poco mas la calidad, pero vamos...

#17 wtf? XD

1 respuesta
D4rKiTo

#19

Pero sin acritud eh <3

1 respuesta
B

#20 rofl, la mania, en ingles es montage ^^

Squall9

No lasthiteas o me lo parecia ami? 40 cs en mid no es algo muy recomendado xDD

1 respuesta
B

#22 esa partida la verdad que poco, sinceramente lasthiteo fatal de por si, y en esa partida si te has fijado ademas he estado casi todo el tiempo fuera de mi linea no he estado ni el 30% del tiempo farmeando

B

On :D
He actualizado el post poniendo el link del stream de mediavida y alguna cosilla mas.

Vande

Se aceptan criticas contructivas

Mas conStructivo que decirte que esta mal escrito.. xD

1 respuesta
B

#25 LoL? Sacha? xDDD
Lo edite en medio de una partida y me comi la s -.-, ni me di cuenta rofl, thx :)

1 respuesta
Vande

#26 jajajaja hombre lo dudas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales