Streaming Musi

M

Pues soy de la comunidad e-gamerz,pero de la sección del tera , pero muchas veces juego al LOL,con ellos o sin ellos y aparte stremeo mucho el tera y lol,pocas veces COD

http://www.own3d.tv/musimusias

y mi canal de youtube -->

web de la comunidad

Juego de jungle,pero me encanta el rol de middle,a si que acepto consejos de que personaje utilizar y como

Como veis kanamo se salio en la partida que subí en youtube y yo jugué horrible, lógicamente por que no se jugar en medio ,ahora no jugare, después seguro que si,estoy subiendo vídeos a youtube de la partida y del tera,a si que avisare cuando este ON

Marjoram

Pon sobre que ELO andas, cuales son tus champs favoritos y tal :3

1 respuesta
M

#2 Tienes razón perdona ,estoy a muchas cosas,esto de intentar que una comunidad salga adelante aun que sea con poco es duro

ELO,pues tengo muchas cuentas subidas a level 30,pero no jugué rankeds,por que no me meti en ningun equipo ,se que es raro pero bueno :P Ahora con estos supongo que si que echare,sus elos pues no se , poco si no me equivoco entre 1300 y 1600 ,por lo menos al que pregunte ahora que esta en ts

Mis champs favoritos,XIN sin duda alguna el primero,malza también,a un que tengo que admitir que no se manejar-lo decentemente ,ashe lo manejo mucho últimamente , y pues bueno,generalmente suelo escojer varios champs ,pero vamos XIN es el que mas tal junto a ashe y malza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • musisw
  • Marjoram