Stun de Anivia :S

roflmao

alguno que juegue con anivia ultimamente ha notado que cuando lanza el stun y se lo revientas en la cara no se stunea? no son paranoias mias ni nada, 2 amigos lo han visto mas de 1 vez, lo lanzo pero el tio ni se stunea ni nada, alguien sabe si esta bugueado o algo?

#2 no me pasa siempre, solo es aveces, es ver claramente que se lo e tirado a la cara y no se stunea, en esta ultima partida, estaban matando a mi compi, tiro el stun lo reviento encima de el, y nada el seguia a lo suyo, mato a mi compi y se largo, pero me a pasado muchisimas veces estos dias, y no lo entiendo, de echo cuando mato a mi compañero dijo, y el stun?? :S

ChaRuu

pues yo juego con anivia y si que se stunea :S

1 respuesta
ruk0style

Yo veo anivias que si que stunean, sera 1 bug tuyo o algo.

ChaRuu

#1 quizas sea por el lag.. otra explicacion no le encuentro.

Dead_Cell

Yo creo que tiene que ver con tu habilidad

1 respuesta
K

#5

O con la forma de sus manos.

¿Te has fijado en si con el último parche se han arqueado formando unas garras de forma permanente?

Pero yo lo que sí que estoy notando es que los lagazos son más raros. Antes por ejemplo me salí del radio de la torre, me volví a meter y de repente empezaba a bajarme vida poco a poco. Pero sin estar la torre coloreada de amarillo ni estando los proyectiles volando ni nada de nada. Eso sí, cuando me quedaban dos toques y estaba pegándole a la torre sí que aparecieron ~~

rafapuyol

#1 me suele pasar a veces como la r de ashe

ke1x

puede que tenga un velo comprado y eso hace que no se stuneen

Nority

No me pasa no. Haz Q justo cuando esté detrás, te aseguras daño doble y stun + pincho =]

1
mkkkl

Todas las dudas relacionadas con héroes, runas, maestrias y demás irán aquí:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nority
  • ke1x
  • rafapuyol
  • kim_jong_il
  • Dead_Cell
  • ChaRuu
  • ruk0style