sub7anallah

serget

#179 "no te metas en sus asuntos" pero en su otro mensaje "god bless Uganda"
No puedes enaltecerlos y luego querer ir de neutral, en el momento en el que los alaba ya deja clara su postura homófoba.
Doble rasero y malabarismos mentales, como todo lo que lleva saliendo de esa cabecita mucho tiempo.

7
B

Duras declaraciones de Ocelote. Lo habrá dejado con su novio egipcio también?

9
tDarka

#179

  1. El esta medio planeta lejos de su pais, pero le dice a la gente que se preocupe del suyo.
  2. Preocupate de tu circulo, mientras el esta también a medio planeta de su hijo. Que ojo, quizás no considera a su hijo parte de su circulo, que puede ser mas o menos deleznable dependiendo de la situacion que lo ha llevado a estar alejado, pero entonces no pongas cosas como que te importa muchisimo y blablabla, porque aparte de asqueroso es de ser hipocrita...

Y si, entiendo que haya gente que pueda llegar a aceptar el mensaje. Al final, este tipo de mensajes que calan fuerte, como los de Tate, tienen parte de verdad o integran cosas que tienen cierto sentido, pero que al final si ves el contexto son burradas gigantescas.

Al final si, todo el mundo se debería preocupar de su gente, o preocuparse mas de su gente antes que saber que dieta consume la gente de fuera, las orientaciones sexuales de los demás, de que etnia es el reparto de esta película o si el planeta tiene un 0.00037% mas de metano o lo que sea porque el proceso de fabricación de lo que consumes no es el mas ecofriendly del mundo.

Siento el tocho, espero mas contenido fecal antes de que Ocelote pille su ultimo vuelo y use la pasiva de kogmaw

1
Kelem

esperábais otra opinión de un tio que ahora es musulmán, enserio?

1 respuesta
danao

Que esperais de un tio con tiempo libre que vive de "legal bussiness" y suda de responsabilizqrse de un niño

#184 musulman? Si dice God no Alah, no creo que se haya convertido, será una pantomima más

1 respuesta
Kelem

#185 tiene tweets con chorradas como que es una religión para gigachads donde puedes tener las esposas que quieras y a la vez escalvas para ti (a lo andrew tate) y etc.. tiene un retraso importante.

1 respuesta
Tuskus

El ocelote con la macarena olona harían la pareja de tarados del año 100%.

Madre de dios que mal se está quedando.

1
danao

#186 pfffffffff
Este tipo de gente me recuerda a cuando en los simpsons, dentro del cerebro de homer el Homer estúpido mata al inteligente.

Circos

Este acaba muerto en menos de 3 años.

Ostenta mucho y provoca más pa lo mierdecilla que es.

ArcSTAR

Pobre diablo el ocelote xD y lo peor es que va de triunfador

B

La crisis de los 40 le ha pegado demasiado a Ocelote, es increíble

1 respuesta
Syki

#177 mas bien de dejar de jugarlo XD

T

Me encanta este hilo. No ha hecho nada mas el clownfiestas este?

2
B
#191Qvinser:

La crisis de los 40 le ha pegado demasiado a Ocelote, es increíble

Yo lo he visto completamente retrasado desde siempre, si te digo la verdad. No nos olvidemos de que al anormal este lo baneó Riot porque cuando ya tenía éxito iba deseándole cáncer a otros jugadores. Tuvo crisis de los 20, 30 y 40. Y las que le quedan, por lo que se ve...

2 1 respuesta
Puni

#194 Hay que reconocer que comprarse un deportivo, una moto o apuntarse a un Iron Man son cosas más normales de crisis de los 40 + divorcio. Convertirse al Islam, aunque sea de bromi, es un giro que ninguno vimos venir.

7 2 respuestas
B

#195 Supongo que es la típica búsqueda de sentido a la vida. Como McJesus no se la dió, está probando en otra franquicia.

1 respuesta
quetzalcube

#196 No descartes cierto odio a su exmujer, curiosamente su "nueva fe" es una reafirmación de lo que quiere hacer (repudiarla). ¿Cómo le habría sentido el rechazo al divorcio del cristianismo?

Esta "religiosidad" pueril que se trae es como ir al gimnasio: yo, mi, me, conmigo.

1 1 respuesta
B

#197 Ni sabía que se había casado. El divorcio le habrá costado el oro y el moro. :new_moon_with_face:

11 1 respuesta
Circos

#198 Manita y report.

5 1 respuesta
B
#199Circos:

Manita y report.

1
Thouy

#195 A mí, lo que me preocupa, es cuál va a ser el próximo arco del personaje. Ya no puede hacer algo normal como ponerse pelo, apuntarse al gym o meter un tubo de caño gordo en la scooter pa que suene

De todas formas, está bien llevado porque te lo crees de principio a fin. Aquí los guionistas han hecho un muy buen trabajo.

1
Roads

Esperando la siguiente derrapada del fulares.

6 1 respuesta
Arandelando

#202 No has tenido que esperar mucho jajajaja :handshake: my n...

1
8 días después
B

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2023/06/21/6492c2bbca4741df4e8b458c.html

1 respuesta
Galaik

#204 nah ya está desesperado por atención, lo último en un podcast de un magufo usano que cree en la numerologia, del tipo de que para él Hollywood lleva en realidad 666 en su nombre y cosas así del estilo.

3 1 respuesta
juanmanco

Moraleja: llevad siempre encima una calculadora y escuchad a los números u os quedaréis sin mujer y sin hijo

Circos

Ya no le quedan chavales que le hagan videos pactados en su coche de lujo?

1
dambala

Tiene que ser jodido tenerlo todo y acabar como ha acabado. Vaya looser.

1
tDarka

Joder, he tenido que buscar que coño era la numerología esta.
En nada lo tenemos pegando etiquetas al agua del frigorífico :psyduck:

keans

De aquí a nada sube un vídeo pegándose la cucharilla al brazo por el "chip" de Bill Gates.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Xan-Z
  • dambala
  • Circos
  • serget
  • barbarawr
  • Ryok