¿Subida de nivel después del split?

NeV3rKilL

Soy el único que nota una pequeña subida de nivel después del split?

Ahora veo muchísimo más support y equipos bien echos además de mucho más lasthit.
De momento solo he jugado normal, poruqe no juego ranked si no es acompañado :D, y en la snormales ha cambiado un poco la cosa mejor. :)

shako

es verdad, yo veo menos pkt por haí suelto

C

.... broma, no?

3
HeXaN

Yo también lo he notado, me está tocando gente bastante buena.

OnlyHyBrid

Cada vez deja de ser un juego de "diversión" y se convierte en algo "serio" cosa que se agradece por una parte.

RoDRa

yo no he notado nada distinto

san1

Yo e notado eso en todos los equipos contrarios menos en el mio, lo mas epico fue tener en el mismo equipo un TF y nocturne que no saben usar su ultimate.

juaniyu

las duoq rusas hicieron mucho daño

1 respuesta
juanillo-jiu

#8 dioss cierto que pesadilla por cierto tu nombre y el mio algo parecidos no jajaja

Indigo

Todo sigue siendo la mismita mierda hoyga.

He probado una normal y ahora vengo aqui a despotricar, en las ranked siempre es lo mismo en soloQ, before & after patch.

Lenix

yo solo sé que las 7 victorias de ayer no las hubiera conseguido con rusos en mi equipo.

_

Yo veo gente casi peor, ayer un tio afk porque estaba yo con dos amigos hablando español, lo relacionado con el equipo y demas lo deciamos en ingles, pues se enfado porque hablabamos en español y creia que estabamos flameandole

G

Sólo me he cruzado con gabachos y algún alemán... y son igual de malos que siempre, pero por lo menos no escriben el puto cirilico y les puedo entender y llegar a coordinar hacer un dragón o un barón XD

frandqt

Pues yo solo me encuentro mas afks y leavers... :S 2 de cada 3 partidas acaban 4vs5, 4vs4 o 3vs5 :/

Sertkoc

Yo solo juego con spanish cryers y gabachos malos.

brakeR

yo no gano una partida desde ace 2 semanas

1

Usuarios habituales

  • grip
  • juanillo-jiu
  • san1
  • RoDRa
  • OnlyHyBrid
  • HeXaN
  • Campu