Subir a lvl 30!

Lyam

Ando subiendo (lvl 23) y estoy un poco harto de los randoms, guiris etc... Si hay alguien en la misma situacion que me agregue y subimos juntos rapido :D!

haNNNk

mete pasta y ponte el boost de exp, va de puta madre

1 1 respuesta
0nLy

#2 y luego te encuentras mancazos de lvl 30 everywhere

10 1 respuesta
Lyam

Bueno yo vengo de la DoTa, me va bastante bien la verdad, pero el juego en equipo o el no jugar por asi decirlo importa mas que el 20% que yo pueda aportar en un 5's. Asique, post aqui o mp, ingame lo que sea, gente para jugar joder :D

Edit: Lo de meter pasta.. no me hace mucha gracia ;)

haNNNk

#3 si yo hice eso fue porque tenia bastante experiencia en el hon y llevaba jugando con lvl 30 bastante tiempo asi que se me hacia bastante facil jugar con los de mi nivel, nada mas

2 respuestas
Lyam

#5 Yo estoy en una situación bastante parecida, lo que pasa que no quiero pagar T___T

O

pagar para exp? no gracias, si total luego en lvl 30 con 150victorias o las que lleves no estarás preparado ni para competir ni para ranked, aprende a jugar, aprende a lasthitear tranquilamente y si puedes ir agenciandote una premade para aprender el juego en equipo mejor,

si quieres pagar te recomiendo la edición digital, cuesta 20€ y tendras un buen set up de héroes, alguna skin y podás ahorrar pi para las runas

1 1 respuesta
Lyam

#7

No no, si se jugar bastante bien. El tema es que no hay nada que ver jugando con "randoms", que con amigos por el skype o lo que sea, yo con lo segundo me lo paso mejor ;D

11 días después
A

#5 ¿¿ Que tienes nivel ??

pd : (L)hank

Arethusa

Mientras juegues con gente conocida por Skype...no pasa nada , yo me ofrezco , agregame si quieres al skype!Dazzzler1

Usuarios habituales