Sugerencias sobre la sección de videos y streams

Letto

La sección de vídeos es completamente nueva así que cualquier idea para mejorarla es bienvenida, también es muy importante el como añadir vídeos si lo veis bien o se puede mejorar.

En los streams hay un sistema nuevo de chat con el que nos gustaría sustituir el live tradicional de mv, a ver que os parece.

Spank

A ver si os estoy jodiendo algo pero estoy intentando reventar la web en lo máximo que puedo.

El chat no me gusta, me parece mejor el live de MV (No el de los streams) por el tema de las fotos y tal, luego he estado probando si tiene filtro de post/s y no lo tiene, puede haber spam fácil, además el tema que no tenga link al perfil...es bonito y tal pero no parece Mediavida, parece más LoLesp que otra cosa (sin ofender, claro).

Se podía hacer también incluir el irc de cada stream embebido para hacerlo más bonito.

babri

en el chat los nicks están descolocados si el nick es mas corto sale mas cercano a la sangría y se ve mal :D

dicon

Me dice que tengo 17 mensajes sin leer donde ocelote y es mentira, no se actualiza el contador.

Algun favoritos para los streams estaria bien, inclusive para algun video asi que te mole mucho tenerlo siempre en tu perfil, como youtube que la gente puede ver tus videos favoritos.

Tambien avisos para cosas importantes: Un stream de una competicion goes on, el de un streamer que te mola mucho, aunque estaria bien una cosa que ya iba a sugerir a mv.

Si por ejemplo yo quiero que se me avise cuando alex ich stremea y se pone a ello ahora a las 14.40 pero yo no estoy logged en la web (online) y llego a las 17.13 y el tio ya no esta stremeando no podria marcarse como autoleido el mensaje?

Whiteness

Añadiría un apartado de vídeos mas visitados / mejor rateados, y poder clasificarlos por dia / semana / mes / total. Algo así como las web pr0n.

Para eso hace falta que los vídeos también tengan manitas, asi que eso ya es como vosotros veáis.

En la sección de streams estaría bien poder añadir desde ahí uno propio o de alguien, como lo tiene ahora mismo mediavida, más que nada para no tener que venir a MV y poner el stream, aunque eso ya supongo que es ponerse muy elitista xD

1 respuesta
thrazz

#5 los vídeos tendrán manitas y los streams estarán integrados completamente (esto tardará un poco más).

deathscyth3

Buenas quería saber como poder modificar o borrar una guía,el tema de la descripción me salio lo que tenia en youtube y una vez puesto no consigo modificar eso, gracias!

Marjoram

Bueno, así mirando por encima sólo algo básico, que se integre Own3d o TwitchTV a la sección vídeos, ya que allí hay alojados muchos replays de los "pr0s"

1 mes después
saruto

deveriais poner tambien strerams de twich tv tsm solo stremea ahi por ejemplo

Usuarios habituales

  • saruto
  • Marjoram
  • deathscyth3
  • thrazz
  • babri
  • Spank
  • Letto