Super Liga Orange Temporada 12: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#27 #28 se confundió de cuenta y subió la foto de un helado en la cuenta de Origen, la que tiene 650k seguidores xD. Pero ya lo han borrado jajajajajajaj

crazygrumpy

Ha empezado por fin
Ahora se comprenden mejor los tweets de la cuenta oficial xD

TTray

Y se cae, que tristeza de org xD

wasel

Espero que devuelvan el dinero a la gente que ha ido porque esto es vergonzoso.

TTray

Y otra pausa xD 15:00 GIA vs OG :psyduck:

Syki

Va bien el internet de orange

wasel

Pues voy a dar una vuelta, cuando vuelva vemos juntos el inicio de la partida xDD

Zh3RoX

que profesionales estos de lvp, si.

Syki

otra pausa jajajajajj

MT_Dulper

estos van a por el CLG vs WE por la vía rápida

Zh3RoX

y la gente aplaude

I

O se soluciona ya, o se cancela la jornada xDDD

y yo que pensaba que los chapuzas eran los de ESL

ratedx

Tambien como es la peña ni que esto le pasara en cada evento que hacen xd yo llevo viendo torneos de la LVP desde hace 3 años y nunca tuvieron estos tipos de problemas o no tan notables, la verdad es que parece que estais esperando para saltar a hacer sangre.

1 2 respuestas
B

Si tienen un poco de decencia, pedirían disculpas, devolverían el dinero a los que han ido y suspenderían este despropósito y aplazarían la jornada.

1 respuesta
Syki

Como ha dicho Ulises, o cierran la jornada ahora o si vuelven es que todo está arreglado.
Espero que cierren la jornada solo por ver la repercusión que esto puede tener.

Recordaros a todos que los casters no tienen la culpa de todo esto, lo tiene o bien la organización con la que ha contado lvp para hacer este evento, o los técnicos de lvp que no tienen ni idea de trabajar bajo presión.

1
Zh3RoX

cual es el problema exactamente?

ratedx

#44 No se si debes ver el stream pero ya lo pidieron unas 10 veces

1 respuesta
I

https://twitter.com/LVPes/status/858727856150634496

y la cuenta de la LVP diciendo que la SUPERLIGA está PERFECTA!!! Ahí, con dos cojones xDD

1 respuesta
B

#47 Pocas me parecen

Syki

#48 es un tweet progamado

1 respuesta
MT_Dulper

podeis mirar el classificatorio de mientras XD

I

#50 Es evidente, pero los tuits programados se pueden 'desprogramar'. Solo hay que tener un poquito de cuidado.

crazygrumpy

Es de vergüenza, incluso aunque nunca antes les haya pasado, de lo cual tengo mis dudas
A todo esto, ¿han explicado exactamente a que se debía la pausa? Porque creo que no lo han hecho

1 respuesta
ratedx

#53 En el inicio de la jornada ya dijeron que el cliente que usa Riot para los torneos se habia caido, y no se si esto esta relacionado o no.

1 respuesta
TTray

#43 Que sangre ni que sangre van 4 horas atrasadas con el horario

1 respuesta
Syki

#54 Está pseudo relacionado por que estaban jugando en el servidor normal no en el de torneos como deberían

ratedx

#55 A lo que me refiero , es que esto le puede pasar a cualquiera, le sucedio a la ESL en Katowice , y no se si el año pasado en un partido de fnatic que se tuvo que retrasar varias horas .

1 respuesta
M

#43 Por eso se les conoce como LVPause, porque nunca tuvieron este tipo de problemas.

Ahora enserio, últimamente las cosas salían medio bien, pero yo recuerdo hace años que no empezaba una partida de ddh sin su pausa de rigor.

Eso sí, los que llevan ahí desde las 13:00 no creo que les apetezca volver. Una pena.

1 respuesta
B

#57 Y les cayeron mierda, como les esta cayendo hoy a LVP. Las criticas que están recibiendo están bien merecidas.

ratedx

#58 Ayer en las partidas del open del baskonia huvo unas 3 pausas por partida tambien xd.

Lo que me sorprende es que en las jornadas no comenta tanta gente como cuando la cagan , hay si que salen viewers debajo de las piedras.

Usuarios habituales