Super Liga Orange Temporada 14

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Hay algún mal rollo parece

1 2 respuestas
ColdZimeh

#61 Son 10 jugadores, si no hay ni un mal rollo, raro sería

XxChiimyxX

#61 A mi el problema del equipo, y se ve en el vídeo, es que tanto Jandro como Motroco no pueden estar al mando de un team así, y menos con la forma de hablarles que tiene Jandro xd. Este equipo con un staff puede ganar todo.

1 respuesta
B

#63 +1, lo llevo diciendo mucho tiempo, creo que ellos dos no están capacitados para llevar un team así, sobretodo Jandro que ha tenido mil oportunidades ya y sigue sin demostrar nada.

keygy

con lo q esta inviertiendo y la infraestructura q tiene raidear deberia partirles la boca a todos los equipos de la SLO

Yo sigo pensando q la infraestructuras de 10 jugadores es inviable por mucho que raiders nos venda la moto, tener 10 jugadores funcionaba cuando tenias una liga como aquella LCK de los equipos B.

Pero bueno como todo es mi opinion personal del asunto.

Para mi el equipo top top de la infraestructura de Raiders es el csgo con mucha diferencia.

1 respuesta
ColdZimeh

#65 Y casualmente en CSGO si que tienen dos equipos :psyduck:

1 respuesta
keygy

#66 y casualmente en csgo utilizan un equipo para la scene internacional y otro mas para la SLO/competiciones nacionales, sip lo mismito q el de lol eh?

1 respuesta
ColdZimeh

#67 No se si se te a cruzado la paja o qué. Pues ahí tienen 10 jugadores en dos equipos, ¿Quién ha dicho nada del lol? Joder, controla tu ira. xD

CiudadanoEj

obsess el que fue jungler de riders ha fichado x pgm mirad tweets y follows XD

1 respuesta
XxChiimyxX

#69 Seguro que PGM? Porque ellos tienen la GH en Oviedo.

1 respuesta
Reddington

#70 La GH la tienen en Galicia. sino recuerdo mal en Ourense

InventaLukit

Pues Giants y G2V están dando totalmente la sorpresa. Está bien ver a buen nivel a jugadores como Nixerino, Hero o Razork.

1 respuesta
ratedx

#72 A mi el midlaner que parece un bebe y el adc sobre todo me parecen grandisimos players y un poco que cojan sinergia pueden ser bestias.

1 respuesta
sONFIL

La verdad esq me aburre cada dia partidos.. de lunes a domingo

abro paraguas

Chrisnico

Razork está a un nivel bastante bueno, para mi es top 2 ahora mismo.

Chrisnico

Razork es claro candidato a MVP de SLO.

1 respuesta
ratedx

#76 A mi junto a deadly me parecen los dos grandes descubrimientos de este split

InventaLukit

#73 Sí, Deadly ya dejó muy buenas sensaciones en segunda. En cualquier caso hablaba de esos tres por la preocupante falta de jugadores españoles que hay ahora mismo.

ratedx

O esto cambia mucho o seguramente veamos otra final Giants vs MAD Lions . Y una cosa veriais factible que suban a Deadly para ponerle las pilas a Steelback en LCS ?

1 respuesta
Chrisnico

#79 yo si lo vería, Deadly me parece top 3 adc de Slo.

InventaLukit

Creo que acabo de coger Sida con esta partida.

XxChiimyxX

Menuda basura de late tiene gia.

Chrisnico

ha sido bastante divertida esta última partida xd

ratedx

Bueno pues primera semifinal casi confirmado si no pasa una catombe mañana giants vs riders . lastima que giants tardara en carburar si no , yo no veria tan claro el liderato de MAD y ojito que llegan onfire los gigantes.

1 respuesta
Chrisnico

#84 yo ahora mismo creo que ganaría Giants, aunque estan muy igualados los dos equipos.

ratedx

Pues cuidado que no pinche mad mañana

1 respuesta
InventaLukit

#86 Con un empate les vale para ser primeros, no?

Me alegro de que ASUS se quede fuera. Traerse randoms exCS no es el camino para ganar, tienes que buscar construir un proyecto con jugadores motivados.

2 respuestas
XxChiimyxX

#87 Solo tienen a 2 excs.

ratedx

#87 Si mad todo lo que no sea sumar minimo 1 punto tendria que jugarse el desempate ya que estan 1-1 en el global y se jugaria un desempate , pero complicado que pierda ante kyif

ratedx

MAD Lions vs G2 Vodafone y Giants Gaming vs Movistar Riders. semifinales confirmadas

Usuarios habituales