Super Liga Orange Temporada 14

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Darknesson

vaya decepción de partidas, entre drafts y la de errores sin sentido que hacen unos y otros

B

Me llevo veigar escuadron omega y brand jefe de batalla.

Me sobra unos skins

2 respuestas
Majravilla

Bastante decepcionante Movistar, y eso que no esperaba nada

#212 haberlas

Chrisnico

#212 el brand jefe de batalla no lo tengo, :innocent:
:joy::joy:

XarevoK

Hostia que espectaclo mas almentable jajaja

La mejor final de la historia decian.

1 respuesta
B

A la proxima final voy. Me ha encantado la moerda este. Encima me llevo skins gratis jaja

ratedx

#215 Es lo que pasa cuando dejas al mando de un proyecto con mucha pasta en malas manos

1 respuesta
Trollaco87

#217 movistar en malas manos? si está deilor xD

1 respuesta
ratedx

#218 Si pero luego tienes a motroco de entrenador y mal vamos

1 respuesta
Chrisnico

#219 y a Jandro.

1 respuesta
ratedx

#220 Si tienes la de pasta que habeis invertido en traerte grandes jugadores , joder gastate la pasta en donde más importa que es un buen equipo tecnico que por muy deilor que seas no puedes hacer milagros y traerte a los amiguitos.

1 2 respuestas
Trollaco87

#221 el fallo es no haber cambiado a top y jungla antes

1 respuesta
Chrisnico

#221 totalmente de acuerdo.

ratedx

#222 Pues me estas dando la razon ya que esos cambios son cosa del cuerpo tecnico y no le puedes dar 10 tios a alguien que no sepa manejar esa situacion

1 respuesta
Trollaco87

#224 no puedo valorar el trabajo técnico porque no lo conozco, pero MR también es el que más invirtió en equipo técnico xD

1 respuesta
ratedx

#225 Que se sepa lo unico que tienen es motroco jando y deilor como coordinador

1 respuesta
Trollaco87

#226 cuantos te crees que tienen el resto? xD

1 respuesta
ratedx

#227 pero es que el resto no tiene la inversion detras que tiene movistar solo hay que ver su centro de entrenamiento

1 respuesta
Trollaco87

#228 es que han sido los que más han invertido en todo incluido en eso. Que me dices que Araneae solo es mejor que motroco y jandro juntos? pues no lo sé xD

1 respuesta
Eckooo

buen skarner

ratedx

#229 No se , pero seguramente motroc y jandro pueden hacerlo mejor sin en lugar de trabajar con 10 tios tienen a 5/7 jugadores

Chrisnico

Pues esto es GG , quien me iba a decir que el mejor equipo de España iba a ganar al 3 equipo de la SLO.

2
ratedx

Pues GG

privet

venga, ahora fichar otros 10 extranjeros xD

2
Darknesson

pues GG
vaya decepción, solo ha aparecido 1 equipo

ratedx

Justo campeon a mi parecer , y yo de movistar me pensaria , que camino seguir y dejaria a sanchez y magifelix (cosa que dudo , este seguro que entra en otra squad) y formar un equipo en base e esos 2

InventaLukit

Grandes Movistar. Tener un roster de diez jugadores (algo totalmente insostenible) para llevarte un 3-0 en la final y al carrer.

Chrisnico

Mad Lions y PGM van directos a la fase de grupos de la copa europea y Movistar al play-in.

1 respuesta
Tritoman

Jous, como amiwito de Sanchez esto me apena, espero que no haya más cambios que acaba de llegar hace nada.

ratedx

#238 supongo que iran junto a WAR/MISTERIUS MONKEYS/NIP(O quien compre su plaza)

2 respuestas

Usuarios habituales