Super Liga Orange Temporada 14: Jornada 2

Syki

Introducción
Formato
Participantes
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Jornada 2 de la liga, después de abrir el apetito en Tenerife volvemos con las jornadas Online con un Cara a Cara. Veamos si puede mantener MAD el liderato tras ganar su encuentro contra Giants, el resto de encuentros se saldaron con un empate.

FORMATO

Temporada regular

La temporada regular empezará el 28 de Enero . Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas. Los equipos recibirán tres puntos por victoria, un punto por empate y cero puntos por derrota. En caso de empate durante la fase regular, se valorará como criterio de desempate en este orden:

  • Empate entre dos equipos: prevalecerán los resultados en el enfrentamiento directo. De haber sido un empate, se jugará un partido al mejor de uno.
  • Empate entre tres equipos: de nuevo, prevalecerán los resultados directos. El que haya obtenido más victorias ocupará la posición superior. En caso de empate se jugará una eliminatoria simple donde un equipo pasará a la final directamente seleccionado de forma aleatoria. Partidos al mejor de uno.
  • Empate de cuatro o más equipos: prevalecen como siempre los enfrentamientos directos. En caso de empate, se jugará una eliminación de doble bracket con partidos al mejor de uno.

Lo que sí ha cambiado respecto a T13 es el número de jornadas, contaremos con 14 jornadas , de las cuales 3 se disputarán en una semana y 10 de ellas se disputarán en Super Weeks (2 jornadas en una semana).

Final Superliga Orange

La temporada se cerrará con la Final Superliga Orange, un torneo presencial cuyo ganador se proclamará Campeón de Liga. La Final Cup esta temporada se desvincula de Gamergy y pasará a jugarse en un torneo presencial diferente al acostumbrado desde hace unos años aún por anunciar fecha y lugar.

PARTICIPANTES

EquipoTopJunglerMidADCSupport
KIYFScarfaceLuroxAlcaInnaxeDoss
SubsInspireDxMattyDuaLL
MRSXyrazCinkrofHatrixxJesklaTreatz
SubsFlaxxishBluezorMagifelixDefflesKlaj
ASUSKektzLamabearPrettySedrionAnthrax
SubsEledionWertoAizhonAaron
EMZMoryoRafaL0LRipiMonkTasteless
SubsNastickKDahVyshMako
MADWerlybSelfmademanNemesisCownshotFalco
SubsxGenesisKoldoKalwerdRayitosSimpy
PGMJinKronosYixiaoJavaaaKarakal Jr
SubsxTylkDenyk
G2AgresivooHeroRoisonNixerinoHomi
SubsSendoSilerYukinon
GIAYoppaRazorkKashtelanDeadlyMystiques
SubsTh3AntonioBySaDiamondJavier514Hominidoz

HORARIOS

Jornada 1

Miércoles 31 de Enero

Jueves 1 de Febrero

STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

inf3rnum

Vaya equipazo tiene mad lions, demasiado para esta SLO.

B

Esto está muertísimo no?? Quien llevará SLO ahora que se ha ido Syki?

1 respuesta
B

Madre mía yoppa 3/0/0 y primera torre. Espero que ganen Gia las 2

B

Nada nada palizón

TTray

ME está gustando mucho el midlaner de GIA

PD: Razork con mucho futuro

1
Syki

#3 Sigo llevándola yo

Gabitoe

Giants ya jugó muy bien contra Mad, les costó cerrar pero creo que se les ha infravalorado, yo incluido, juegan mejor de lo que pensaba

1 respuesta
ratedx

#8 Yo creo que este equipo es más a largo plazo , ya que son el equipo más joven de toda la SLO y nadie tiene más de 20 años

1 respuesta
ColdZimeh

Ayer en "El quinto mapa" se comento que los equipos de la SLO scrimean vs los de la LCS. Me parece curiioso, la verdad.

1 respuesta
ratedx

#10 El equipo de giants el split pasado creo que scrimmeaban contra roccat y equipos de la LCS turca

1 respuesta
ColdZimeh

#11 El equipo del año pasado de Giants era CS y LCS para el final de split. xD

Gabitoe

#9 Si , además parece que están trabajando bien, no veo tan descabellado que se cuelen en gamergy, cuando al principio la gente les tildaba de lo peor de la liga

1 respuesta
ratedx

#13 bueno tanto como a gamergy no se , pero este split va a ser más maratoniano , por ejemplo la semana que viene tenemos superweek con 2 jornadas de lunes a jueves .

InventaLukit

Es que no hay Gamergy. Las finales son en abril y durante estos dos meses son prácticamente superweeks todas.

1 respuesta
ratedx

#15 Eso ya lo se xd lo que no se a que evento pueden ir a celebrar la final cup por que el 90% de eventos son despues de verano.

2 respuestas
Syki

#16 Crearán uno nuevo solo para la final cup, igual que el de la jornada 1 con Tenerife.

Y sí hay Gamergy, solo que no va a haber Final Cup, habrá lol, pero no se sabe que habrá aparte de los torneos amateur

2 respuestas
ratedx

#17 #17 Se rumorea que haran un tipo all star o algo asi.

InventaLukit

#17 Obviamente me refería a que no habría Gamergy en el sentido de Final Cup. Mb.

#16 No hace falta que sea un evento, será más pequeño que una Final Cup pero llamará igualmente a bastante gente.

Usuarios habituales