Super Liga Spring 2022 Playoffs

LoveMusic

vaya roster el que ha montado el tal saba. No me lo pensaba mucho,deberían peinar a unos cuantos.. Y que no se olvide que se meten en playoffs de milagro

El roster de bisons te mete un 3-0, el gap ha sido abismal

Posie

Koi no juega a nada

I

A chuparla KOI. Ha ganado el equipo del pueblo.

crazygrumpy

GG
Da gusto ver a Bisons

1
EneKka

Ya puede cambiar cosas Koi, está en playoffs de milagro

Efervescente

Grande Marhoder, en el barco day one.

#533 Toad apostó en contra de BSO hoy, aquí somos fans de BebeCaster.

ElJohan

A tomar por culo ahora que salga Ibai defendiendo esta mierda de BO5 y que le siga comiendo la pinga a la niña bonita de SLT xD

madaleno

🚜 Bisoneta 🚜

Efervescente

Es posible que la temporada de KOI todavía no haya terminado, eh?

Lolth

GGs!

Benzac

la LVP salio perdiendo con lo de compartir stream xd

1 respuesta
ColdZimeh

Y con este ridículo, aun pueden ir al EUM. Aun me dirá alguien que es justo xd

3 1 respuesta
Benzac

que KOI practicamente tiene asegurado ir a EUM despues de que Bisons se los follara?

NeMs

#552 si fuera giants el beneficiado estarias calladito que se te nota la tirria que le tienes a ibai mas que a koi

1 respuesta
Xan-Z

#205 @Taiden xddddd

2 respuestas
Skraken
2
madaleno

Si Barça gana a La Bisoneta, KOI al EUM, ¿correcto?

xKhristianx

Buena follada del equipo de los "solo saben jugar cheese pick", un saludo a todos esos que dicen que falco es mejor que marhorder

1 2 respuestas
B

#555 Contento estoy de poder cambiar el avatar 1 mes si es porque Bisons ha pasado :)

1 1 respuesta
NeMs

#558 alguien en serio ha dicho eso?xDDDDD

2 respuestas
LoveMusic

#558 de hecho esto lo dijo el propio saba, como ninguneando. Hoy se llevan un 3-0 xd

ColdZimeh

#554 No, si fuese Giants diría que me parece una puta mierda, pero que bien que sea Giants el beneficiado. Una cosa no quita la otra.

LoveMusic

#560 el director deportivo que ha creado este roster frankestein, buena cura de humildad la verdad

1 respuesta
xKhristianx

#560 mucha gente lo ha dicho entre ellos jugadores y staffs de koi

1 respuesta
ColdZimeh

No sabía que Veteran era de Giants también. xd

1 1 respuesta
Skraken

que triste se le ve al veleta bloop

NeMs

#564 bueno dentro de koi lo veo entendible, no vas a decir que alguien de fuera es mejor que el tuyo aunque lo pienses xDD

1 respuesta
NeMs

#563 en mi opinion mas que el roster es el staff que koi no juega a nada mas que ir como pollos sin cabezas por que intercambias estos jugadores y creo que ganaria los que entrena marhoder 100%

B

#551 La LVP esta más triste de que no pase KOI.

Hablamos de un equipo que 9k followers en twitter y unos 1k viewers en stream vs 440k followers, 200k viewers en co-stream, etc.....de cara a Riot España es la RL más famosa.

NeMs

#565 su opinion al menos es 100% neutral a diferencia que la tuya

1 respuesta

Usuarios habituales