Super Liga Spring 2022 Playoffs

pankofanto

La final a las 5 o las 6?

Edit: 5:30

madaleno

1
ColdZimeh

Que puta mierda de horario, de verdad. Como nos vayamos a 5º partido, con pausas y demás, terminamos a las 23.00 de la noche de un puto miércoles.

1
pankofanto

Yo estuve cuando splyce ganó en Sevilla, pero esta vez no puedo ir al ser entre semana. Vaya mierda de horario, aquello fue increíble además si no recuerdo mal se fue al 5to mapa

trax_marc

Pues a mí no me parece tan mal pensado, el finde coincides con la lec, y entre semana a no ser que trabajes de tarde tampoco está tan mal, igual empezaría una hora antes por si hay 5 mapas acabar a las 10, pero vaya no me parece una locura

1 respuesta
pankofanto

#785 está mal pensado para el que lo vaya a ver en presencial, porque aunque trabajes a esa hora o tengas clases, siempre puedes ponerlo de fondo y echarle un ojo de vez en cuando, sin embargo ir ya es otra cosa.
Pero vamos, el que lo vaya a ver desde casa es la fecha más óptima viendo lo que viene

madaleno

Se supone que es el evento final que corona la temporada. Hacerlo un miércoles es prácticamente condenar a que el público sea local, gente del sector o ninis.

El horario pues meh. Terminará sobre las 22 y si se alarga con problemas técnicos del evento se irá a las 23. Unas fotos rápidas con los jugadores, un durum o pizza fría y para la fiesta post-evento que es lo más importante :smirk:

Xan-Z

Bueno, se vendieron las entradas en 7 días así que xd

Letkorias

No se puede hace el fin de semana porque directamente Riot no te deja que coincida con la LEC, tiene que ser entre semana y supongo que lo harán el día que hayan podido pillar el sitio. Lo que es una cagada es el horario, debería empezar la final a las 17:00 porque como pase cualquier cosa a nivel técnico tienes que mandar a la gente a su casa sin haber visto la final, y no es la primera vez que pasa.

1 1 respuesta
pankofanto

#789 encima está en la Cartuja que más allá de las 11 no hay transporte xD

Draeckoon

Hostia que esto es hoy. LPM.

ColdZimeh
3
Eltshan

UPS, me equivoqué de hilo.

Moderen pls

1
Portres

La Bisoneta is back?

crazygrumpy

Pero esto de los premios es rarísimo, no ?
Los dan en directo pero los ganadores, que están justo allí, lo reciben en vídeo

pacifik0

Los premios quitando el del entrenador estaban claros. Aunque imagino que son premios orientados a la fase regular , que ahí si que no hay discursión.

madaleno

🙏

Efervescente

Por lo que leo, mayoría aficionado Bsoner en Sevilla.

Saffron

Por cierto hoy además de la final se juega el Kcorp vs Bds Academy en francia y Duall juega la final de la NLC contra un campeón del mundo (Haru xd)

Todo a la misma hora yo estoy a 3 pestañas

kingsora

Venga Lozark, vuelta para Málaga

Skraken

menudo personaje el random

madaleno

Son increíbles xD

Vehuiah

Joder menuda entrada se han marcado XDD

ColdZimeh

Vaya cara vinagre los de fnc, no? Xdd

Efervescente

La presentación es bastante descriptiva de lo que son los dos equipos. Unos serios y compuestos y los otros full trolling.

1
CaLaTa

Parece que la gente tenia ganas de presencial.

madaleno

Si la Bisoneta se lo pasa bien para mi ya han cumplido xD

xShikitito

No puedo parar de verlo, creo que resume medio Internet en 10 segundos xD

5
s4suk3

Ahi en el estadio ven la partida con delay o en directo?

1
LoK0o

baile de fornite + naruto run + cr7

No iba con nadie en la final pero ya me ha ganado ese chaval

Usuarios habituales