Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ColdZimeh

Todo esto siendo la primera jornada, que igual en dos semanas estamos pidiendo el cambio xd

ColdZimeh

#60 Me flipa, no sé quien le manda las traducciones, pero me recuerda a Deadly esas cosas y no te voy a engañar, me gusta.

1 respuesta
xPenax

#62 a Kasing se la lio Attila en el video de presentación, imagino que es cosa de Nekro o Adrianceitor, que al final para eso son los "CM".

1 respuesta
ColdZimeh

#63 Las cuentas personales, no sé si las llevarán los cm

1 respuesta
Skraken
1 respuesta
xPenax

#64 Pero imagino que las traducciones se la enviará alguien de dentro del team, o algun compañero o el CM.

1 respuesta
ColdZimeh

#66 a saber. Que alegría de partida

#65

3
ColdZimeh

Ahora es cuando no vuelve a oler a Nidalee en la SL y lloramos.

1 respuesta
Skraken

#68 Su champion pool es bastante tocha. Lilia la maneja aún mejor. También juega olaf, taliyah, kindred, vamos que le veremos en muchas facetas pero lo que me parece bueno es que el tío es bastante agresivo (y sus picks también) y se le ve decidido haciendo sus planes de partida cosa necesaria para que sepan todos que camino trazar. Aún es muy pronto pero tengo hype por este chaval.

1
Benzac

Cold no t calientes, que así comenzaste el Split pasado. No gafes a Giants.

A ver si Europita comienza a apostar por más turcos, que son buenos. Closer, otro jungla que pudo dar mucho de que hablar

xPenax

A ver si es mas Norskeren que Tore, porque Flakked se merece un support que quiera jugar.

Saffron

No he visto el game pero parece que Riders se empieza a destapar como favorito para vosotros también no?

Yo os he enseñado el camino, sois libres de seguirlo.

Skraken

Ha metido una throweada Mad lions bastante importante. Ganaban casi por 4k en menos de 15 minutos (7-2 en kills) y a partir de ahí se ha vuelto una fiesta el game y han acabado perdiendo. No dejan buenas sensaciones ninguno la verdad.

1
W-H-O

Me parece que giants es un equipazo. En cuanto larguen a attila y fichen un buen adc se les queda un roster guapo. Molaria que comprasen plaza lec.
113 no podia debutar mejor.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#74 esta persona sabe lo que dice

ratedx

nadie comento el nuevo stage de Giants? tiene pinta que es en el futuro Giants Center

@MaPaCHe que opinas?

1 respuesta
ColdZimeh

#76 Pinta no, es el nuevo Giants Center.

Btw, #1 actualizado.

1 respuesta
ratedx

#77 es que ya me parecia a mi xd que no habia tanto espacio.

Segun dijo jose a lo mejor en junio/julio se inaguraba

laverdier

Cada vez tiene menos interés la liga, el 95% de los mensajes son todos relacionados con Giants. Acaba su partida y no hay ni cuatro mensajes de las cuatro partidas siguientes.

1 respuesta
ratedx

#79 algo de culpa tendran los equipos en no crear historia ni venderse bien

1 respuesta
laverdier

#80 Sí, si opino lo mismo, si en cuanto terminó Giants vs G2A dejé de verlo.

1 1 respuesta
ratedx

#81 hay mucho sin sangre

Saffron

Yo entiendo que al final los equipos están fichando mucho random pero no creo que el interés general haya bajado ni que en creación de contenido se esté haciendo mal.

Lo que pasa que aquí comentamos 5 y 3 son fanboys de Giants. Esto es como en Lcs s6 con OG

Pero vamos por ejemplo el ultimo partido estuvo guay. Con muy buen Jackspectra y Lebron pero a larga echaron de menos a Miniduke los del Betis.

1 respuesta
Efervescente

#83 ¿Viste lo que dijo Miniduke sobre BTS en el EUM?

1 respuesta
Benzac

Es lo que pasa cuando tienes una liga super sosa.

Saffron

#84 No, cuentame porfa

1 respuesta
Efervescente

#86 Que tenían a JackSpectra fichado y que quisieron jugar con él como AD titular pero no se aceptó. Y que justo después de la final el equipo estaba un poco mental boom y que palmaban todas las scrims porque no querían ni jugarlas. También dijo que de no ser por GIA, se hubiese quedado en BTS y que él estaba preparando el split como jugador del BTS.

Por eliminación, la pieza conflictiva era Namex porque el roster iba a ser el mismo pero con el cambio en el AD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Satisfyer

#87 No por eliminación, en el Chiringo cuando Miniduke contó eso, Econatorz preguntó si la pieza conflictiva era, por descarte, Namex, y Miniduke lo confirmó. Y Saba (UCAM) dijo que por lo que le habían contado de Namex, es un jugador que, aún si fuese el mejor ADC del mundo, no querría en un equipo suyo.

2
InventaLukit

Bueno, empieza la jornada. Entre S2V, BCN Squad y eMonkeyz no juntan ni un gramo de interés.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken