Super Liga Summer 2021

Partidas del día

cerverus94

Flakked esta a un nivel interesante.

ColdZimeh

Está complicado pero aún se puede.
Calendario de Giants
Bcn - Victoria fácil
S2V - Victoria crucial
UCAM - Victoria sufrida
MAD - Derrota

Gia acabaría 8-10

Calendario S2V
G2A - perder
GIA - derrota necesaria
TQ - Victoria
MRS - Derrota

S2V acabaría 7-11 (podría ganar un partido más y quedar fuera, Giants de momento lleva el desempate ganado)

Calendario TQ
UCAM - Derrota
MRS - Derrota
S2V - Partida crucial
BCN - Victoria
Si TQ ganase a S2V , Giants debería de ganar a Riders para clasificarse, ya que el enfrentamiento directo con TQ lo tiene perdido.

Vamos, que para mi, quién más fácil lo tiene es TeamQueso para entrar en PO. Tambien puede darse que UCAM pierda los 4 partidos que quedan y se queden ellos fuera de PO entrando 2 de estos 3

1 respuesta
Skraken

#1142 Si TQ ayer no le da por hacer la machada era Giants quien dependía única y exclusivamente de él pero con la victoria se les complica la cosa y mucho.

Yo contra UCAM y MAD veo dos derrotas claras salvo que cambiase mucho el tema y contra S2V visto lo visto será partido muy muy igualado. S2V es el que peor lo tiene por calendario de lejos obviamente. TQ tras la victoria de ayer lo tiene "muy fácil" para poder conseguir esos PO como dices.

1 respuesta
ColdZimeh

#1143 UCAM no juegan a nada. Se les puede ganar si el equipo sigue con tendencias de mejoría. Pero primero hay que ver que pasa el lunes.

1 respuesta
Efervescente

#1144 Yo creo que UCAM si que juega solo que van descoordinados as fuck. Que no son invencibles y ahora mismo están en un estado vulnerable pero creo que si que tienen una idea de juego pero no ejecutan bien. Las jornadas anteriores de GIA si que eran de equipo que no juega a nada, que no sabe que hacer y deambulando por el mapa.

La partida clave es la de S2V y luego el TQ - S2V. Creo que el que pierda de S2V - VGIA lo tiene en chino para meterse en PO. La putada para VGIA es que van a pillar a UCAM en la penúltima jornada que es una semana extra para jugar con Hantera y corregir errores y TQ juega la siguiente jornada que no creo que hayan solventado mucho.

Parece que tendremos emoción hasta el final.

ratedx

Mirando stats, me sorprende ver que attila es el 3º que menos murió y 113 el 3º que mas murio de toda la liga

1 respuesta
Saffron

#1146 Pues supongo que por pura descordinación y falta de teamplay, que en Giants se meten unas ventas los unos a los otros tremendas.

Porque no creo que 113 sea un playmaker rollo Hillysang, aubque Attila cada vez juega más a lo Upset

1 respuesta
ratedx

#1147 el problema de 113 es que muchas de sus muertes son en rutas hacia campamentos por ir sin vision y que se pasa de agresivo, como ayer cuando se metio entre 2 bajo torreta cuando miniduke estaba baqueando.

1 respuesta
Saffron

#1148 Pero en un equipo con comunicación no se puede permitir eso tampoco, aunque debería ser. fallo del jungla sobretodo obvio.

Pero es que me da la sensación de que les pasa a todos, incluso a Attila, pero más a 113 por su role también

1 respuesta
ratedx

#1149 en los voicecomms, muchas veces es antonio el que dice que se tiren adelante que el tanquea y cosas asi y acaban palmando muchas TF

Benzac

Alguien sabe que le pasó a Antonio?

1 respuesta
Galaik

Pues parece que le están haciendo la cama a Ratonio

Se viene el modo emo/me retiro

1 respuesta
Sapp

#1151 Lo mismo de siempre cada cierto tiempo se pone en modo dramaqueen.

Skraken

No tiene nada que ver con el lol así que dejad de decir tonterías

ColdZimeh

#1152 Te ha quitado la pareja o algo así Antonio? xd Hay que tenerla metida hasta dentro con un jugador que ha sido el mejor de la competición durante bastante tiempo.

Bueno, y de las conclusiones que sacamos algunos de los tweets... kek

ratedx

vieno el video, me parece que antonio esta en modo autista, por que cuando le mataron el otro dia en top por la ulti, le estuvieron avisando bastante tiempo y el paso de sus compañeros.

1 respuesta
kainlucifer

Antonio está en la mierda mentalmente, han sido muchas cosas a nivel personal (lo de Zeling pues no sé como lo estará llevando) y al final se debe notar.

1 respuesta
ratedx

me joderia, pero algo me dice que esta temporada sera la ultima, debe estar quemado del competitivo.

1 respuesta
R

#1156 le dicen que tire el últi que es free kill , no que le están subiendo, es mas antonio dice el que le van a divear

Galaik

#1158 ojalá se retire la verdad, total para que esté todos los años amargado y quejándose de no tener oportunidades para LEC mejor en su stream haciendo lo que le gusta

ColdZimeh

JuankdooM

#1157 el que de zeiling?

1 respuesta
kainlucifer

#1162 Llevaba unos meses a nivel sentimental jodido con Zeling y después de intentarse darte otra oportunidad, lo han terminado de dejar hace relativamente poco, lo explicó Zeling en su stream ya que como se hizo público toda la movida, pues la chavala se echó a llorar explicando la historia y tal.

Antonio es altamente inestable emocionalmente, y esto le viene desde la última semana aprox del soloqchallenge, está en modo emo total.

1 1 respuesta
ColdZimeh

La salsa rosa al foro de /streamers

1 respuesta
personaje

#1163 El problema de Antonio es q le falta calle. Es un chaval q lo único q ha hecho es jugar al LoL y punto, tiene q madurar e intentar evitar q ciertas situaciones personales le afecten. Es una pena xq pierde la motivación en cuestión de minutos debido a esto.

2 1 respuesta
kainlucifer

#1165 Desde luego que si, pero asi unos cuantos, se tiran desde los 12-13-14 años hasta los 20tantos jugando sin salir a la calle y luego estan trastornados perdidos xD

Dawidh

Para ser proplayer tienes q supeditar tu adolescencia y jugar todo el puto día cual enfermo, la mayoría pues eso, tienen unas carencias sociales, afectivas y académicas brutales.

También es normal que tu primer amor de la adolescencia te reviente, eres un crío y no sabes lidiar con ello. Pero todo pasa con el tiempo.

Skraken

Bueno esto empieza ya. Nunca pensé que diría esto pero soy soldado de G2AR.

Saffron

Un carro más de Oscar veo

Efervescente

No me mola mucho ver a Random en un pick rollo Ziggs, prefiero algo más dinámico o incluso algo rollo Orianna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken