Super Liga Summer 2021

Partidas del día

montal

#1376 Yo estaba hablando todo el rato de que los jguadores de Giants deben estar incluso mas mental boom que los de S2V. Luego te has tirado por que es su culpa y tal y cual. Pero ea

1 respuesta
Melox

Y se llaman VODAFONE, vaya internet tercermundista jajaja

Kaiser5

#1381 No es el mismo mental boom el saber que tienes problemas al tener que jugar la partida con miedo por si se ha caido no hacer el guarro y tener la partida parada cada 3 min xd

1
Sapp

La verdad que la última tf de Nixerino pausándola ha sido muy xD

1 respuesta
kirtash74

#1378 les deberían haber dado por perdida la partida a Giants, esa es la realidad, pero tienen que estar en Playoffs si o si

1
kirtash74

#1384 solo por eso S2V debería quejarse a la LVP

Skraken

#1378 Yo de eso no paso. Lo que me hace gracia es que se diga que Giants es el beneficiado de las pausas como si se hiciera aposta o algo. Cuando ambos han salido malparados. Si ni los jugadores ni el árbitro han decidido hacer remake por algo será.

#1379 No he hablado del barón, he dicho triple kill + drake, eso ha sido justo tras volver de la pausa.

1 respuesta
Benzac

ni yo siendo hater de Giants le hubiera dado derrota ... era aplazar el game.

OJO al detalle que ha dado SLO, un equipo al inicio no quiso hacer remake, y luego otro no quiso hacer. Ya esta, S2V se quería aprovechar de la situación, y cuando ya vieron que su draft no les daba para ganar querían remake.

Kaiser5

Y lo de parar la partida en la ultima tf con Nixe metiendose a mele para hacerl a play es de las cosas mas criminales que he visto.

Y no soy hater de Giants que soy de los que mas los ha defendido en este hilo.

1 2 respuestas
kirtash74

#1387 visto en perspectiva , Giants es el claro beneficiado de los pauses, dudo que esté en las normas de la competición hacer casi 10 pausas en una partida y además en medio de una teamfight

danielgames

Que pase, que pase por aquí Jose Giants que me cae el ban

3
kirtash74

#1389 solo por esa teamfight ya debería ser remake obligatorio

1 respuesta
Benzac

os podeis dejar de historias? Que Giants pidio remake al inicio y S2V se rehusó.

1 respuesta
R

#1389 sivir caída andando cara vayne , si sivir no está conectado Nixe tiene 0 chance ya de hacer la play, como ha sido, lo han oneshoteado al volver

1
montal

#1392 Después de la caída en Barón, triple Kill y barón, S2V no quiso remake. ¿Para ti conseguir baron triple kill y drake tras caída es remake o no?

1 respuesta
Kaiser5

#1393 Si tampoco lo arreglaba un remake, si seguian teniendo problemas de conexion. Lo correcto era aplazarlo.

Sapp

Una pregunta no está prohibido que el staff vaya a hablar con los jugadores en la pausa??? Porque VGIA se lo ha pasado por el forro de los cojones mientras que en la GH de S2V no ha ido nadie.

JosetxuLeton

Ouch

1 3 respuestas
Kaiser5

#1395 Teniendo en cuenta que el Baron se lo hacen antes de que se caiga nadie. Eso o 113 iba a smitear desde medio.

El unico que se muere en esa tf que no se moriria sin la caida es Attila, los otros 2, eran un cadaver desde que intentan entrar.

Benzac

#1398 remake.

Ridiculazo

#1373 Este señor encuentra excusas para todo

Skraken

Hombre el que tiene problemas es Giants, tendrán que entrar a preguntar que pasa e intentar arreglarlo. El tweet ese parece que sus jugadores se están muriendo en la Gaming Room o algo. Además seguro que se les dijo si querían hacer remake o algo y dijeron que no pues palante, no hay más.

Si llega a ser S2V quien gana la partida ni dios dice que se tenía que haber hecho remake y ni dios lloraría tanto. Pero claro gana giants y el hate es free, lo ponen en bandeja. El principal problema lo tiene el de siempre que es el árbitro. En estos casos veo mucha mano ancha y ya ha pasado varias veces en la historia del lol como para no poner una norma específica para eso del palo de si se caen X veces o si pasa X cosa se cancele el partido o algo porque parece que hay un vacío ahí que no tiene sentido.

1 respuesta
Ridiculazo

#1398 Tremendo esto, vaya mafia giants

Benzac

#1402 establecer normas? como crees. Esto esta apenas empezando, no es como que se lleven 10 años de competitivo.

1 respuesta
Skraken

#1404 Obviamente por eso lo digo, que parte de la culpa es del reglamento.

1 respuesta
Benzac

#1405 yo se... solo digo que es meme que esto lleve 10 años ya y las cosas esten asi.

1
kirtash74

#1398 Es que es 100% remake otro día, esa partida no puede tener valor alguno

Saffron

Pero si la partida no se debería haber jugado pero porque S2V tenía que haber tirado ff cuando pilla una Vayne y su toplaner sin manos intenta sacarse un GP y no dar un puto barril en todo el partido.

Este game lo ganaba giants el 99% de las veces que jugasen con conexión perfecta, aún no regalando esa torre de medio que ha regalado S2V y les ha jodido más la partida

Saffron

Y ojo este game que el draft de Tq está fuerte

MrGarciaZ

#1373 Medio tonto no, es tonto entero. Ya hubo jugadores del aquel entonces G2 vodafone que se quejaron de la mierda de internet.

Vodafone da asco absoluto como compañía ya no solo en el trato(como todas) sino en el servicio. Hoy a mí me ha pasado exactamente lo mismo y estos días está yendo fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken