Super Liga Summer 2021

Partidas del día

Saffron

#1586 No estoy nada de acuerdo, ese pavo tiene mil veves más unida su fanbase al club que Willy. Y mucha parte de la fanbase es ya más del club que suya aun siendo miy cercanos.

El ejemplo que sí es totalmente real sería Origen hace varios años

1 respuesta
ColdZimeh

#1591 tu haz un evento de MadLions con un fan meet de Willy y Vegeta y me cuentas.

1 respuesta
Galaik

Willyrex y Vegetta777? Que estamos en el 2011?

1
Saffron

#1592 Eso no era ningún fan meet eso era un evento de KC sin más

1 respuesta
ColdZimeh

#1594 lo sé. Pero hay que entender que Kcorp es algo que ha nacido del streamer, por lo que va a llevar toda su fan base más la que gane.

En España, si los equipos usasen bien sus imagenes, podríamos hablar de unas cifras de viewers brutales.

Giants tiene de Co-owner a Lolito y no aprovechan la fan base del malagueño para arrastrarla hacia su marca. En Mad tenian a estos dos… Es más, más ha arrastrado UCAM con Future que cualquiera de los dos ejemplos anteriores.

Con esto quiero decir que si hay equipos en España que pudiesen hacer eso y más, otrq cosa es que hayan hecho el parguela y no aprovechen eso.

Imagina que Lolito hiciese stream con la gente de Giants, hablase de las competiciones y transmitiese que el vive eso, que transmitiese emociones… Pues los crios que le ven irian stream de la LVP solo porque su “idolo” vive eso y ademas, irían a apoyar al equipo de su “idolo”.

Luego, la historia de Kcorp es diferente. Un streamer con una fanbase gigante decide montar un equipo de amigos, el equipo funciona y parece que puede competir, entra en la LFL y además, la LFL le permite hacer costreaming… Pues eso.

Saffron

Por cierto he visto que el Bt Excel finalista de EU Master con los cambios de Dan y Denyk dentro no ha llegado ni a Semis de la Nlc, ni top4.

De hecho Dan y Denyk han acabado la season con un 25% de Wr en una liga pocha. Y stats lamentables me veré las partidas a ver que les ha pasao.

1 respuesta
Efervescente

#1596 Creo que Deadly tampoco está jugando desde que llegó Denyk, ¿no? Algo se comentó por el foro.

InventaLukit

Al final lo de Giants pirándose de pantalla contra S2V ha quedado en nada, ¿no?

Todo OK, José Luis

1 respuesta
Rams0

#1598 En teoría multas para los jugadores y poca cosa mas, nada a nivel de liga/club

EuuD

Como va esto hoy?

S2V tiene que ganar obligado a Riders o se queda sin PO.

Giants depende de si mismo y si pierden, seguirían en PO en caso de que S2V palme.

Esto va así?

ColdZimeh

Si S2V y Giants pierden y TQ gana a BCNSquad, habría desempate.
Si S2V y Giants ganan, Giants pasa, porque le ha metido un 2-0 a S2V.
Si S2V gana y Giants palma, S2V PO.

2
C9Galo

Hoy se queda fuera Giants, mas claro ni el agua

1 respuesta
Benzac

#1602 yo tengo clarísimo que van a entrar

1
Sapp

Está bien darles el último partido con todos los resultados ya sabidos :rofl:

1 1 respuesta
xPenax

Ni cotiza que entra VGIA.

ratedx

#1604 si, sobre todo cuando se sabía que era el último partido desde hace un par de semanas.

1
EuuD

Para mi que hoy Giants gana al 100%

Molaría la sorpresa de S2V

Benzac

Si Giants no pasa hoy, me pondré un avatar de Antonio.

1
EuuD

Como agota tanta gilipollez entre partida y partida macho. Solo pasa en esta mierda de país.

ratedx

dios, pedazo tongo......

1 1 respuesta
EuuD

#1610 No compares a G2 con Giants, please

Fue descarado le pese a quien le pese.

1 respuesta
ratedx

#1611 en ningun lado hable de G2, si vamos a llamar tongo a cualquier cagada pues lo hacemos, no solo con quien nos sale de los cojones

1 respuesta
EuuD

#1612 Está bien que seas ultra de Giants, pero el otro día tenía sentido que estuviera amañado y aparte fue respaldado por la partida en sí.

1 respuesta
Luisuke

Más tongo fue el team queso g2arc y nadie le dió bombo

1
1 comentario moderado
Benzac

Giants > Artic.

1
ratedx

a giants le favorece que gane UCAM, por que con esto MAD se asegura la segunda plaza

Benzac

Werlyb vuelve y seria jugador top de SLO...

1 respuesta
EuuD

Giants > Artic

No hace falta insultar, ultra.

1 respuesta
ratedx

#1618 lo raro es que fuera bot......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken