Super Liga Summer 2021

Partidas del día

ratedx

#1679 godzark nos marca el camino

Benzac

contra quien le toca a Giants?

1 respuesta
ratedx

#1682 el 3º elige primero al 5º o 6º el que no elija nadie va contra el 4º

1 respuesta
Benzac

#1683 quien es el tercero? xd

1 respuesta
ratedx

#1684 mad lions, creo que dependiendo del resultado de hoy, mad escogera a UCAM o a GIANTS/S2V

ratedx

Benzac

los PO mas faciles para Giants, sin hacer nada aun lograron clasificarse.

1 respuesta
ratedx

#1687 el efecto lozark, fue llegar al equipo y entrarle el canguelo

1 respuesta
ratedx

el unico que da la cara siempre.

Efervescente

Ah, que TQ se ha cagado encima en el mapa más importante.

Bueno, con un poco de suerte VGIA hace un papel digno y se quedan como están.

Benzac

#1688 No se como a Fearless y Jandro no les ocurrio volver a darle Ornn a antonio.

Skraken

A ver si al menos hace un poco de freestyle en el draft ahora que no se juegan nada y sacan picks raros

Efervescente

UCAM es quinto, ¿no? El que haya quedado tercero si puede pillar a UCAM lo hará por temas de dinámicas y me parece la elección más lógica.

1 1 respuesta
Saffron

Pues nada Gente una vez más autocito en #3 .

La verdad estaba bastante claro dual+Venzer era la clave, esperaba un poco más de Marky lo único pero un poco menos de Maxlore también.

En playoffs de hecho creo que les pueden ganar G2A sobretodo topgapeados o con estampadas de Kenzule pero vamos bastante mérito y espero que ganen igualmente tanbién.

Benzac

soy el unico que cree que Nixerino esta overrated?

3 respuestas
Efervescente

#1695 Depende. A mi siempre me ha parecido un poco overrated, en Spring jugó muy bien imo y en Summer ha estado bien a secas. Desde luego no creo que este split haya tenido que hacer 1v9 y ha habido momentos donde no ha dado el nivel. A mi en Summer me ha parecido normalito.

1 respuesta
Lacsas

#1693

UCAM es un caramelito viendo que en sus últimas 10 partidas irán 2-8 o parecido.

VGIA es como el Madrid. Pueden dar toda la pena del mundo, pero en eliminatorias cuanto más lejos mejor. Attila, Antonio, MD... son jugadores que te pueden ganar una serie en un día bueno.

Saffron

#1695 A ver cuando su equipo lo hace mal como hoy, no tiene presión y se saca partidazas, pero en games even no me parece la gran cosa tampoco no creo que aporte tanto

1 respuesta
Skraken

#1695 el problema de nixerino es que no se como se lo monta pero cada split que pasa tiene peor equipo. Llevamos varios splits sin verle en equipos competitivos de verdad pero overrated tampoco lo veo es sin más.

1 respuesta
Benzac

#1696 #1698 yo es que veo que la gente dice mucho que pobrecillo... que 1 vs9, y no se... siento que esta donde debe estar.

1 respuesta
Efervescente

#1699 No estoy demasiado de acuerdo, a mi este S2V no me parece mal equipo, Random ha tenido un muy buen nivel en general y Robocop ha estado correcto. No sé, tampoco es que Nixe se haya ganado estar en un equipo top o algo así.

#1700 Agree, este año el equipo estaba bien y no ha hecho el step up que necesitaban de él. Es nivel de SL y es bueno pero sin más.

2 respuestas
ratedx

Cazaron a alguien jugando al osu xd

Benzac

el draft es de GIA... no habra forma que se bajen a Ornn.

1 respuesta
Skraken

#1701 Antes del split era nixerino y 4 randoms más. Te puedo salvar que robocop se sabía de dónde venía pero vamos que venía del peor equipo de la liga. El chaval para mí está para un equipo top5 mínimo y no para juntarse con 3 tios que casi ni se conocen en las erls.

Saffron

#1701 Tio Robocop es terrible y eso que el nivel de tops es cada vez peor en SLO. Sin Aatrox en spring hubiese sido el peor jugador de la liga fácil.

Y eso que hace un par de años me parecía casi la mejor línea con Scygenda, Scarface, Orome, Yoppa, Icebeasto ...

Behave y Random es un duo aceptable, incluso Random tuvo 2 semanas buenas, pero tampoco me inspira mucho más que Emz ese equipo. Solo creo que Nixe>>>Nata pero S2V han dependido de que emz se cagaron encima comparado con sinergias de spring y lo de Giants, Ucam,...

1 respuesta
ratedx

#1703 lo que llevo diciendo, lozark iba a tirar por conforts picks

Efervescente

#1705 Claro que es terrible pero el nivel es el que es y ha jugado bastante mejor que en eMz donde daba putísimo asco, intuyo que Behave ha tenido algo que ver. eMz no está en la pomada porque tienen un toplaner MUY malo y un AD que bueno, se me cuidan. Si eMz hubiese llegado con vida a la última jornada no creo que hubiese extrañado demasiado tal y como ha ido la temporada en general.

1 respuesta
Benzac

Nixerino no es mejor que Venzer, Flakked, Supa, Jackspektra y Raffita... yo sigo diciendo, esta donde debe estar.

ratedx

#1707 respeta a ozuna

Benzac

que buena fiesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Benzac
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Skraken