Superliga 2024 Spring Split

crazygrumpy

#420 Yo no soy ni de Giants y aún me acuerdo del remake contra Vit, aquello fue...

ByTheUxi

#418 no, a ver la LVP en ese entonces metió una patinada histórica con la discrepancia de criterio. Pero la realidad es que el TR lleva dando por culo desde que el agua moja y hasta donde a mi me consta es que Koi no tenía ni bien hecha la configuración de redes en su GH. Eso es de ser amateur o directamente unos parguelas, que tampoco pasa nada por admitir los errores.

1 respuesta
prodfgy

#422 donde dijeron, el problema solo era de koldo, los demas entraban correctamente por lo que no tiene sentido ser tema de configuracion de red pero bueno, Todos estaban en la misma red y uno conecta y otro no, es rarete
aunque el criterio fue distinto entre equipos en ese caso, a Giants y UCAM les dieron tiempo para entrar y a KOI les dieron el game por perdido.

crazygrumpy

Las decisiones de Juhan están siendo bastante malas

AlDaZ

Que la LVP se ha fumado porros históricos con decisiones es un hecho, pero hoy creo que la decisión es la correcta. Y se entiende perfectamente que GIANTX les haya jodido mogollón.

Skraken

menos mal que koi es malisimo porque este game estaba perdidisimo

1 2 respuestas
Otton

#426 que cansado es ver aqui a la gente lo inocentes que son todos

Kenzai

Lamentable los llantos de Giants por un remake justo. Espero que los elimine CASE

1 respuesta
Skraken

#428 a ver es lo mas normal del mundo llorar en esta situación. Cualquier equipo lo haría y más viendo la situación en la que estaba la partida y en lo que ha afectado el bug.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#426 Que se han negado a hacer chronobreak ? La verdad, ni me extraña

Benzac

tambien es cierto que GX lo esta exagerando... igualmente KOI muy mal que les dan un chance de hacer 1-1 y esten palmando nuevamente.

Kenzai

#429 Una cosa es llorar por la mala suerte que has tenido, otra es insinuar que es injusto o que están haciendo mal. Si ese bug se sigue repitiendo cuando están en base aunque hayan probado el chronobreak, pues normal que pidan remake, es lo que hay. Que total, vais a ganar igual, si KOI da asco

1 respuesta
CrS-

Yo entiendo las dos partes. Si es un bug que va a seguir sucediendo en la partida y es provocado por un personaje, el remake y el deshabilitar a ese champ es necesario.

¿Qué es una putada para Giants? Por supuesto.

PD. Ibai esta rageando una barbaridad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ruben132

Ibai está a punto de estallar

1 1 respuesta
CrS-

#434 Me da la sensación de que a NoName no lo traga.

Skraken

#432 Es injusto porque estás stompeando los dos games, vas 5k arriba y es un bug que no ha hecho que gx tenga los 5k de oro de desventaja y los dragones y para colmo te quitan a xayah del draft y te meten triple ban a la composición que te iba ganando sobradamente. Que luego en frío puedes pensar que es una decisión correcta? está claro, pero sin duda en caliente es normal tener esa reacción.

Por cierto sigo diciendo que si no meten a juhan, a aetinoth y al pelucas en lec están inteando.

1 respuesta
PeskaGG
1 respuesta
Benzac

#436 Pelucas sobra en LEC.

El tema es que la normativa de Riot es muy exagerada en cuanto a cual debe ser la diferencia para que un game se de por perdido.

1 respuesta
Skraken

#438 el impacto de juhan y de aetinoth es en parte porque dejan a antonio más solo que la una en top y se sabe defender de lujo como ya sabemos. Sigo diciendo que hay toplaners peores que están ahí y si armut jugando 2 campeones ha logrado ganar la lec me espero de todo. No tienes que tener al top1 en todas las posiciones para optar a ganar el campeonato.

1 respuesta
ByTheUxi

#437 los 10 minutos de ragear a sus jugadores delante de 55k de espectadores para luego terminar con un "Dadles mucho amor en redes que les va a hacer falta" me tiene llorando

3
Benzac

#439 yo es que no recuerdo mejor jugador jugando loser match, y sin recibir un solo recurso que Odoamne... y claro, si su equipo no esta sirviendo para nada normal que se estampe. Pero los unicos cambios a priori serían Juhan y Aetinoth.

2 respuestas
keygy

#441 yo no estoy de acuerdo, si que es cierto q oddo esta acostumbrado a jugar weak side, pero ya no es el oddo de hace 2-3 años, tiene una involución bastante bonica y quitando games esporadico tiene un happy games bastante curiosos.

Pero vamos Giantx oddo es el menor de sus problemas.

1 respuesta
Skraken

#441 prefiero subir al pelucas que ya tiene sinergia con juhan a tener que entenderse de nuevo con odo que ya está de capa caída. Que es lo que te digo, no tiene porqué ser el mejor toplaner de la liga pero si cumple su función y se entiende con los jugadores, si finalmente subes a juhan y aetinoth, creo que la mejor opción es él y encima le sumas el que la gente tenga más hype por ver las partidas de tu equipo en LEC que tienen costreams de 1k de viewers si llega y es un poco meh.

Benzac

#442 si pero es que no le estas dando la oportunidad a un rookie... es a Antonio que lleva casi el mismo tiempo en el LoL que Odoamne.

Aunque viendo Odoamne tiene 29 años xdddddd, no se... yo metería a Aetinoth y Juhan dejando al resto. Si te estampas una vez más cambiar a Odoamne por un rookie.

1
Benzac

Incluso antes que al pelucas, me traía a Szygenda.

1 1 respuesta
keygy

#445 el problema es un poco lo que paso con koi, no vas a fichar a szygenda para ponerlo en weak side, y si tu equipo no sabe jugar con ese tipo de estructura sera un fail.

Y para mi juhan casi al 200% va a caer en GX para el siguiente split, seguramente el jugador coreano acepto venirse a una RL, con espectativas minimo a LEC o se pirara casi seguro.

1 respuesta
Benzac

#446 no y segurisimo subira sin importar que pase con GX este split... necesitan cambiar demasiado las dinamicas del equipo porque no saben ni lo que estan haciendo ya en su segundo split.

CrS-

Sería de retrasados que Juanito no jugara ya esta semana LEC por el melocotón.

2 respuestas
Sapp

Nah el Juhan este en el summer está en LEC, se le queda pequeña la SL.

Benzac

#448 entiendo que no puede jugar PO de SL y LEC.

Lo embarrada es que toca escoger entre jacobin o Feisty.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta