Superliga 2024 Spring Split

HAlfGrAms

y me falla Giantx....

sONFIL

giantx puede hacer cambios?

1 respuesta
Skraken

#90 nada más ver las caras de los jugadores antes de empezar el game sabía que se perdía. Me da a mí que están mental ya.

Yo doy por perdida la temporada de SL, el dúo jg-supp no se entera por donde le da el aire y ya vimos los problemas que hubo entre Koldo y Seaz en KOI.

#92 Por poder pueden pero teniendo LEC no creo que se dejen el dinero en fichar a alguien, aparte de que hay poca cosa potable que esté free agent (trymbi xd)

HAlfGrAms

además me han dicho que Seaz hace grupo

Benzac

#89 perdón queria decir Mid/late.

1
Babeta

Madre mia Giants que mal comienzo, sólo espero que no paguen los platos rotos contra nosotros cuando nos toque xD

HAlfGrAms

Muy clean KOI

Candidato 100%

1
Jarcor
1 respuesta
Skraken

s4suk3

#98 casi no se nota la edición

Skraken

madre mia vaya throw de case xD

Subíte a la guasoneta pibe

Jarcor

@Babeta Heretics ya son palabras mayores.

1 respuesta
Babeta

#102 No ha salido bien la Eve, aún así hemos podido aguantar bastante bien, pero si, a priori pintan a ser los mejores, lo cual es una buena señal porque de funcionar la Eve como en los entrenos, estamos muy cerca.

privet

que bien esta jugando el Marky

Jarcor

No desentonaría en LEC, la verdad.

Jarcor

Lo de Feisty ganando todas las líneas con una mochila de piedras a su espalda...

Luisuke

Joder que poco me gusta la bot y el jungla de giantx

1
Skraken

me estoy muriendo con esta partida. que acabe ya por dios

Skraken

no me ha dado un infarto por poco. Hemos ganado no se como, el pelucas ha metido un carro en las tf's que no tiene ni puto sentido. Y aetinoth ha remado al final y Feisty también ha metido un huevo de daño.

Jarcor

Si cambian al support y a la jungla se queda en un gran equipo.

Jarcor

¿Por qué la SL no tiene ese overlay con la diferencia de oro como la LEC y la LFL?

2 respuestas
Skraken

#111 porque allí cuidan su liga y aquí bueno...

1 respuesta
ruben132

#111 Porque para eso hay que trabajar

1 respuesta
Skraken

Letkorias

#112 #113 Si sois más cuñaos reventais joder...para hacer ese overlay hace falta tener acceso a la API del servidor de torneos con todo lo que eso implica y además programar sobre esa API.

Evidentemente Riot no va a dar acceso a una empresa externa y, en caso de tenerlo, tienes que tener alguien que lo programe en condiciones para que funcione bien. Y eso es un dinero.

2 respuestas
HAlfGrAms

#115 tabajar/gastar dinero van muy unidos.

Vamos que siguen con la filosofía inversión -3, croma cutre y que carrileen los equipos. Resultado -50% de audiencias.

Le queda poco a la SL si vamos por ese camino

Skraken

#115 si me estás dando la razón. Si la LFL lo tiene será porque alguien estará trabajando en eso y lo harán para dar un nivel de calidad superior cosa que aquí no lo hacen ergo si, allí cuidan su liga y aquí no.

inmor

Creo que mi primo de 10 años podria programar un overlay.

pankofanto

Ni 7k xDDD

HAlfGrAms

no va a haber guasoneada hoy

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Skraken
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • Kenzai
  • Benzac
  • Babeta