PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
ColdZimeh

#119 Pero si soy el primero que quiere Attila fuera desde el día que se anunció su fichaje... Lo que no entiendo es para que fichas a Ronaldoo, para eso te traes a Roison

1 respuesta
Benzac

#121 pero te dije que Giants seguia con el mismo planteamiento y dijiste que no. Y ronaldoo no es la panacea, Pretty se meo en el, Ronaldo es cumplidor. El problema de Giants es que sigue armando rosters para SLO y no para EMC y termina comiendo mojones.

1 respuesta
ColdZimeh

#122 El otro día no jugó a lo mismo de siempre

JuankdooM

Pero si Attila es el mejor del equipo (o eso entiendo), xq no jugar para el?

2 respuestas
ColdZimeh

#124 porque no funciona

Benzac

#124 porque depender de una sola pieza es una mierda ...

Skraken

Aparte de que el galio no tenía sentido en la comp de giants imo

JuankdooM

Entiendo. Y que hariais entonces? Mas carrys para Th3gragas?

1 respuesta
Benzac

#128 Antonio no juega carrys empezando por ahí.

Cambiar toda la plantilla y buscar otro ADC que no absorba tantos recursos.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#129 el mito

EuuD

Qué puta vergüenza que se le siga dando a comer a un tipo como Sendo. Lamentable Siler

1 respuesta
saNdiia

Ayer no hubo chiringo?

1 respuesta
sONFIL

#132 quizas es hoy.. porque en teoría la SuperLiga se juega lunes y jueves, nse pq hubo partidos ayer

La verdad esque poner el stream de Th3Antonio es muy worth cuando termina la SL, explica paso a paso los movimientos y los calls al equipo.. igualmente lo esta subiendo al youtube

1 respuesta
ratedx

#133 superweek, la primera semana suele ser asi.

Luisuke

#131 La que le hace Marky cancelando su E para que Gnar tire su R al aire es una sacada

1 respuesta
EuuD

#135 Eso es mérito de Marky obv, pero sendo lleva dando asco muchísimos años y aún así, le siguen pagando por jugar a esto.

Creo que tanto él como Siler se hicieron un 0-6

Saffron

No creo que Sendo de asco, pero tampoco es de los mejores de SL ni de coña como muchos decían o él vendía.

Creo que en Excel estuvo muy flojo su último año al menos. Aunque su jungla fuese un paco.

Pero el problema lo va a tener Tq en mid si Siler no hace step up. Como he dicho Siler es muy muy bueno contra mid/jungs mediocres y malo comtra buenos, y este año creo que no hay mids malos.

keans

Estoy leyendo mucho hate para Sendo y Siler, pero me parece que el único que intentó salir a jugar ayer, en TTQ, fue Dahvys.

El resto después de la triple de Javaa creo que se vieron ganadores y se comieron un bonito nepe al final.

Cierto es que la partida de Siler es espantosa, sin más.

1
Rams0

Pues yo creo que dahvys tiró el game entero, 3 lineas con presión y ni un countergank al hecarim dejándole snowball donde quisiera

Benzac

Widowmaker es bastante buenillo

ColdZimeh

O S2V son más malos de lo que parecían o la Squad Bacana tampoco son tan malos como los pintaban

Efervescente

EMZ huele a última posición, ¿no?

1 respuesta
Yandros09

EMZ pilla una composición para hacer X y luego en partida hacen Y. Yo no se si es problema del entrenador o de los jugadores.

Benzac

#142 Huele a cold en el fantasy de LEC.

Saffron

No ilusiona nada este Emz la verdad, Nyx va perdido, Fendras no hace absolutamente nada y Robocop fatal también.

Dudo que vayan a mejorar a estas alturas. Yo me traia a Dual o Carbonona ciegas.

Es que no se entiende que hace Fendras jugando aún

Benzac

pues GIA vs MAD... partidazo

Yandros09

Que pereza de Giants, todo las partidas es jugar para el mismo jugador.

1 respuesta
Benzac

#147 bueno... le dieron a ronaldo un carry xd

1 respuesta
Yandros09

#148 Eso también es verdad.

Skraken

Jugando así ni se clasifican para el european masters. Son predecibles a más no poder, que pereza de partidas

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL