PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
sONFIL

los casters tmb dan bastante pereza

ColdZimeh

Yo me estoy viendo el Cornella Barsa, no digo más.

1
Benzac

pobre antonio... ni a Werlyb calvo le gana :(

1
Yandros09

Soy Antonio y digo que la weakside y el tanke se lo pille Attila, si no, fuera.

2
Ridiculazo

Attila está más acabado que xpeke

3
ColdZimeh

Es que es patético ver esto. Ni es LoL ni nada lo que hace este equipo. Son una panda y el peor no es el español

Skraken

0-15 lmao

Benzac

vaya roster se ha montado Giants...

Saffron

Les han stompeado desde lanephase mal Antonio con un pick de mierda además y eckas también.

Menos prometer y calentarse y más jugar en equipo.

Por cierto Yone en competi me parece muy flojo también a ver si lo juega Caps.

1 1 respuesta
Yandros09

#159 Le han dado un pick de mierda y las rotaciones han hecho que vaya aun peor, se tiene que comer toda la mierda para que Atilla haga el intento de carry.

1 respuesta
JuankdooM

Que palizón

ColdZimeh

Que malo es Attila, 2ª temporada que me mantengo firme en mi idea. Además, para carrilear contra emz necesita todos los recursos.

Saffron

#160 A mi la rotación a top inicial me ha parecido muy muy buena, el tp para divear o forzar 4vs3 no, eso te sale vs emonkeyz pero no vs aesenar y sacre que te huelen a km.

También iban lastrados por la fb que le han meado a Eckas la verdad y este meta es todo better jungler wins

1 respuesta
laverdier

Cuánto va a tardar Attila en echarle la culpa a Kamilius, apostemos.

Skraken

las comps ultimamente tienen cero sentido y casi cero sinergia. El pick de voli a blind por la cara en 2a rotación es como muy xd y jugar tristana teniendo a otros adcs quizás como jhin, o el combo samira-leona, no me entra en la cabeza. Tampoco soy coach pero vamos dos tristanas dos mierdas que se ha comido

2 respuestas
Saffron

El error de Giants es gastarse pasta en el Adc para que luego el juego sea 90% de los games better jungler wins

1
Yandros09

#165 Habían baneado a todos los ADC menos Jhin, Ashe. Jhin contra Galio y Shen es una mierda. Han preferido pillar Tristana antes que Ashe.

#163 Esa rotacion ha sido para darle las placas a Attila, para nada. Porque en la otra linea estaba pasando lo mismo.

2 respuestas
ColdZimeh

#165 Tristana me parece una mierda de pick hoy por hoy, las partidas no duran tanto como para que sea relevante el pick.

1
Saffron

#167 Pero esa rotacion era muy buena porque Antonio sin ulti no iba a poder romper el freze con Nidale topside y se iba a quedar por detrás claramente entonces podias buscar un yoloplay en bot sin sentido, comerte un deficit de gold gratis o hacer esto.

La liada ha sido el tp claramente. Sino pillas placas y aguantas el tp para el heraldo y Antonio que juegue a no ser diveado con r de Shen.

1 respuesta
Skraken

#167 En la segunda ronda de bans si pero en la primera no, una samira-leona hubiese entrado muy fresco imo en vez de un voli y un yonne ya que no creo que sea mala botlane vs kaisa

1 respuesta
Yandros09

#169 No me voy a poner a detallar que ha pasado, pero si, la rotacion es buena para poner por delante a tu adc, el problema que MAD te ha parado los pies desde ahi. También uno de los problemas fue que Antonio no tenia ulti y eso fue culpa suya, por pegarse un overextend de la hostia y teniéndola que usar para escapar.

#170 Si vas a jugar para tu botlane no vas a pillar de blind pick eso

Benzac

Giants es el único equipo de Europa que aún juega para el ADC?

1 respuesta
Efervescente

#172 No.

1 respuesta
Benzac

#173 que otro equipo?

1 respuesta
Efervescente

#174 XL juega bastante alrededor de Patrik y el año pasado SK jugó también para Crownshot. Hay que verlos este año, a ver que hacen pero el año pasado jugaban bastante para ambos AD.

Fuera de eso, me extraña que GIA no diversifique sus composiciones y demases. No creo que Th3Antonio no pueda jugar ni una sola partida con un carry/siendo lado fuerte y me gustaría ver a Ronaldo también con más peso. Uno no sabe de quien es la "culpa".

Sapp

Año 2047: Attila continuará siendo el problema de Giants para los fans de MV.

ratedx

PARTIDOS HOY 25-1-2020

InventaLukit

Estaba viendo la plantilla de MAD Lions Madrid y no tiene ningún sentido.

Sacre (24 años) - Armut (22 años)
Alexx (22 años) - Elyoya (20 años, creo, no he encontrado su edad pero en la ficha del año pasado de SLO ponía 19)
Knighter (22 años) - Humanoid (20 años)
Flakked (19 años) - Carzzy (18 años)
Aesenar (24 años) - Kaiser (22 años)

No sé si las fichas están mal, pero no le veo sentido a un equipo filial en el que todos los jugadores son bastante más mayores que los del primer equipo. Cuando además estos tampoco es que lleven muchos años compitiendo y estén quemados.

1 respuesta
Saffron

#178 También es jodido encontrar gente más joven que los del primer equipo y encima tienes que competir en SLO.

Viendo la duración de los contratos, que el academy tiene que competir en un circuito a buen nivel y que los jugadores ejercen también de sustitutos tampoco veo el problema.

Con el tiempo ademâs la carrera de varios jigadores de lol se hace más larga y si además empiezas tarde como Aesenar puede que tarde más en quemarse.

Además gente como Aesenar, Alexx o Knighter no llevan ni 2 años compitiendo, bastante menos que Carzzy y Humanoid por ejemplo, por lo que probablemente aún necesiten más tiempo de formación y puedan mejorar más que los de LEC.

Benzac

Knighter tiene 22? Juraba que era joven

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL